[Publicidad]
La Secretaría de Cultura
infomó a través de sus redes sociales que la película "Roma", del director mexicano Alfonso Cuarón , se presentará en el Complejo Cultural Los Pinos el jueves 13 de diciembre a las 19 horas en el Jardín del Heliopuerto Presidencial.
Se detalló que la Secretaría y la producción de la cinta ofrecerán a los asistentes petates, similares a los que se usan en el Foro al aire libre en la Cineteca Nacional, además de ponche y palomitas.
El cupo máximo será de 3 mil personas y el acceso será a partir de las 17:30 horas por la puerta 4 ubicada en calle Alencastre.
La cinta de Cuarón se volvería el primer filme en proyectarse al público en la que era la residencia del presidente de México antes de que el mandatario Andrés Manuel López Obrador decidiera convertir el espacio en un centro cultural.
El cineasta mexicano informó que con esta nueva sala serán 97 los espacios que transmitirán su película, seleccionada por México para competir en los Oscar en la categoría a Mejor película extranjera.
[Publicidad]
A través de la misma red social el cineasta mexicano agradeció a la Secretaría de Cultura la propuesta de proyecta Roma en Los Pinos. "La Secretaría anunciará la logística de proyecciones y entradas".
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
Nivel secundaria concentra casi la mitad de reportes de bullying; Consejo Ciudadano pide reforzar prevención

Nación
EU destina 185 mil dólares para restaurar mural de Diego Rivera en el Estadio Olímpico; "estamos orgullosos de asociarnos con la UNAM"

Universal Deportes
Majo Aguilar cantará el Himno Nacional; será la voz del regreso de la NFL a México

Nación
Editorial Penguin Random House demanda al IMPI por censura; resolución contra investigación periodística generará efecto inhibidor, asegura


Noticias
Xi Jinping y Trump frente a frente: comienza cumbre de tres días con temas clave sobre la mesa

Showbiz
Isabel II habría querido operar las orejas del rey Carlos por las burlas, revela Charles Spencer

Showbiz
Carlos Rivera pospone conciertos de ¡Vida México! por salud y Cynthia Rodríguez revela avance de su embarazo

Negocios
Pensión anticipada ISSSTE: ¿quiénes podrán jubilarse a los 53 años y qué requisitos deben cumplir?






