Tras críticas al tráiler, cambiarán diseño de Sonic en la película
13 | NOV | 2019
Tras lluvia de críticas, modificarán diseño de Sonic para su película
Foto: Tomada de Twitter @fowltown

Tras críticas al tráiler, cambiarán diseño de Sonic en la película

02/05/2019
21:20
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Jeff Fowler, director del live action, confirmó que habrá cambios en el diseño del famoso erizo, lo anterior ante las reacciones negativas de los fans

Jeff Fowler, director de la película de Sonic The Hedgehog, confirmó que habrá cambios en el diseño del famoso erizo, lo anterior ante las reacciones de los fans al primer trailer, quienes señalaron que este nuevo Sonic se aleja mucho del de los videojuegos.

“Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje fue alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Pues va a suceder”, escribió el director en su cuenta de Twitter.

Señaló que todos en Paramount y Sega están comprometidos con hacer al personaje lo “MEJOR que puede ser”.
 

El primer tráiler de la película live action se dio a conocer este Día del Niño y desde su lanzamiento los fanáticos se preguntaron qué le había pasado a uno de los personajes más populares y queridos de los videojuegos.

Lo anterior provocó una ola de comentarios de descontento debido a una imagen muy humanizada de Sonic, por lo que también surgieron varios memes al respecto.

meme_sonic.jpg

d5b4inkwkaele9n.jpg

sonic_meme2.jpg

 


 

 

El filme también ha causado revuelo debido al doblaje, pues se dio a conocer que el youtuber Luisito Comunica será el encargado de hacer la voz de Sonic en la versión latina, lo que no ha sido tomado de buena manera en redes sociales.

lusito_sonic.jpg

luisito_sonic.jpg

Sonic the Hedgehog es una serie de videojuegos publicados por Sega y por Sonic Team. El primer juego de la serie salió en 1991 como la competencia a Mario Bros de Nintendo.

Su nueva película narrará las aventuras de este personaje por nuestro planeta, las cuales llevarán a Sonic a tener que desbaratar los malvados planes del Dr. Robotnik.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios