Suscríbete

Coppola y Murray se reencuentran

La directora y el actor de "Lost in Translation" volverán hacer mancuerna en "On the Rocks", cinta que marca el estreno del gigante de la Manzana en la producción de cine

Sofia Coppola y Bill Murray
Sofia Coppola y Bill Murray. Foto: AP
Espectáculos 15/01/2019 15:57 EFE Los Ángeles, California Actualizada 17:54
Guardando favorito...

La cineasta Sofia Coppola y el actor Bill Murray, que deslumbraron en la gran pantalla con la cinta "Lost in Translation" (2003), se reencontrarán en la película "On the Rocks", que marcará el estreno del gigante Apple en la producción de cine, informó Deadline.

La actriz Rashida Jones también formará parte del elenco de este largometraje sobre el reencuentro en Nueva York de una joven madre con su vividor y seductor padre.

Coppola y Murray triunfaron en 2003 con "Lost in Translation", una aclamada y melancólica película "indie" con Tokio como escenario que sirvió, asimismo, para lanzar la carrera de una joven Scarlett Johansson.

"Lost in Translation" le dio el Oscar al mejor guion original a Coppola, que es hija del famoso director Francis Ford Coppola (trilogía de "The Godfather").

Además de "Lost in Translation", Coppola y Murray trabajaron juntos en "A Very Murray Christmas" (2015), un especial navideño de la plataforma digital Netflix.

"On the Rocks" es el primer proyecto en coproducción que pone en marcha Apple con A24 tras el acuerdo que firmaron ambas compañías el pasado noviembre para desarrollar películas.

Este movimiento en el cine encaja con la reciente estrategia del gigante de la manzana de entrar en el terreno del entretenimiento audiovisual y, especialmente, en el mundo de las series de televisión y las plataformas de "streaming" (emisión en línea).

En este sentido, Apple tiene en marcha proyectos para la pequeña pantalla, para los que ha fichado a estrellas como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Damien Chazelle, Steven Spielberg, J.J. Abrams, Chris Evans y Oprah Winfrey.

al

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos