"Será que no volverás" irá contra prejuicios
21 | FEB | 2020
"Será que no volverás" irá contra prejuicios
La actriz puede ser vista actualmente en la serie El club, de Netflix. Foto/Cortesía.

"Será que no volverás" irá contra prejuicios

09/12/2019
00:22
César Huerta Ortiz
-A +A
En esta comedia, Sofía de Llaca se enamora de Román Torres, cantante de Matisse

Román Torres, cantante de Matisse, ingresa al cine gracias a su enamoramiento de Sofía de Llaca.

Ambos protagonizan la cinta Será que volverás, una historia de amor cuya tesis es que no se debe juzgar a las personas por nada.

“Es una historia de amor para chavos”, señala De Llaca

“Interpreto a una chavita que tiene el sueño de ser músico, es divertida y con su amiga recolectan firmas para salvar ballenas, pero conoce a un gordito medio nerd, como que es raro, pero se acaba enamorando”.

Será que volverás es un proyecto que se encuentra todavía en posproducción. Fue dirigida por Santiago Limón (Hasta que la boda nos separe) y producida por Inna Payán (Busco novio para mi mujer).

De Llaca está ahora en pantalla chica como parte de la serie El club y formó parte del cortometraje ganador en Guanajuato, El verano del cerillito.

Como compositora se vio su creatividad con dos canciones en la comedia romántica A ti te quería encontrar, estrenada el año pasado y compuso para Será que volverás un tema llamado “Gordo sudoroso”.

“Esta es la primera película que Román se avienta como actor y la verdad hizo un súper personaje, hay una gran conexión con él, agradezco su aventura”, expresa la actriz.

En el filme también actúan Emiliano Zurita, dando vida a un reggatonero y Yuriria del Valle (Club de cuervos), quien encarna a su mamá y Sheryl Rubio como su amiga.

“En esta comedia romántica, la relación entre amigas son muy importantes”, establece.

Antes del estreno en cines, a Sofía se le vería en la segunda temporada de Diablero, con un personaje.

“Es pequeño, pero estar en una serie así, quien no quiere”, apunta.

Por ahora forma parte del proyecto El club, de Netflix, al lado de Alejandro Speitzer y Minnie West (Me gusta, pero me asusta) y Jorge Caballero (Sr. Ávila).

La producción gira sobre jóvenes que ingresan al mundo del narco, en tono de comedia negra. “Es un poco controversial porque mi personaje empieza siendo un personaje que cae bien, simpática, que llega a resolver muchos, problemas, pero de pronto s eva profundizando y uno se da cuenta cómo es realmente, al igual que otros, es una chica problemática, sólo que ella lo tiene más a flote”, detalla la actriz.

El club reporta estar en los primeros lugares de Netflix México, con un pequeño descenso tras el lanzamiento de El irlandés, reciente filme dirigido por Martin Scorsese.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios