Salma Hayek se sorprende con el "conejo" de Kumail Nanjiani
28 | MAR | 2020
Salma Hayek se sorprende con el "conejo" de Kumail Nanjiani
Foto: Archivo

Salma Hayek se sorprende con el "conejo" de Kumail Nanjiani

17/12/2019
19:04
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Salma Hayek compartió en Instagram una fotografía donde se quedó boquiabierta admirando el "conejo" de Kumail Nanjiani

La actriz mexicana Salma Hayek sigue ganando seguidores en redes sociales tanto por sus papeles en la pantalla como por sus divertidas imágenes que comparte en internet y muestra es la última que publicó junto a Kumail Nanjiani, quien será su compañero de escena en "The Eternals" ("Los Eternos", en español).

Y es que la estrella de cintas como "Frida" y "Del Crepúsculo al Amanecer" publicó una instantánea donde admira el "conejo" del también comediante nacido en Pakistán, tan grande que quedó en shock. 

También lee: "Eternals" detiene rodaje tras encontrar una bomba en el set

"Estaba en shock preguntándome si son de verdad... ¡pues sí son!", escribió Salma en la publicación de Instagram, donde tiene los ojos muy abiertos y la boca abierta a más no poder por los bíceps del joven. 

La intérprete nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, también publicó una foto donde está su compañero de elenco sin camisa y deja ver sus músculos.
 

Salma Hayek y Kumail Nanjiani formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel en "Los Eternos", donde interpretarán a la raza de súper humanos que tendrán un papel protagónico dentro del universo inspirado en los cómics. 

Otras estrellas que formarán parte de esta producción serán Richard Madden, Angelina Jolie, Brian Tyree Henry Phastos y Ma Dong-seok.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios