[Publicidad]
Universal Pictures
reveló el nuevo tráiler de la cinta animada “Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo escondido”, última entrega de la franquicia y que llegará a las salas de cine en febrero de 2019.
Con una duración de dos minutos, el adelanto muestra a “Hipo” y “Chimuelo” enfrentarse a un despiadado enemigo que amenaza con destruir a todos los dragones. “Hipo” tendrá que viajar junto a su fiel amigo para encontrar el mundo escondido donde habitan estas criaturas para protegerlas.
“Hipo” y “Chimuelo” finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser jefe del pueblo y gobernante de “Berk” junto a “Astrid”, así como ser el dragón líder de su propia especie.
Cuando ambos asciendan, la amenaza más oscura que han enfrentado , así como la llegada de una furia luminosa, pondrán a prueba los lazos de su relación como nunca antes.
La cinta animada es dirigida por Dean DeBlois y producida por Brad Lewis, conocido por su trabajo en “Ratatouille” y “Hormiguitas”, y Bonnie Arnold ("Toy Story” y “Tarzan”).
[Publicidad]
El elenco estará conformado por Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Gerard Butler, Kit Harrington, Craig Ferguson y F. Murray Abraham, se informó en un comunicado.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Voz de Bart Simpson revela cuándo cree que llegará el final de “Los Simpson”

Podcast
"Ensalada" de trabas de EU hacia productos mexicanos | TU DÍA CON EL UNIVERSAL 🗞️

Estados
Pescador cae al mar; personal de la Novena Zona Naval realiza búsqueda

Mundo
EU prevé destinar mil mdd a Colombia; busca reforzar la cooperación en seguridad


Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?

Deportes
¿De qué murió el padre de Lionel Messi? La historia del hombre que siempre apoyó su sueño







