[Publicidad]
Uno de los grandes problemas de los habitantes de Hollywood es encontrarse a sus ex parejas, o antiguos amores de sus cónyuges en cualquier anuncio publicitario, pero sobre todo en las grandes veladas, tal como los Golden Globes.
La premiación número 75 de estos premios junto a la crema y nata de la sociedad hollywoodense, pero también a Jennifer Aniston y Angelina Jolie, quienes fueron pareja de Brad Pitt.
Durante la gala, una de las encargadas de presentar uno de los premios fue la propia Aniston, sin embargo no todos le prestaron atención y entre los despistados se contó a Angelina Jolie.
La ojiverde fue captada por varios internautas con la mirada puesta en su maquillaje compacto sin prestar atención a las palabras de la protagonista de Friends.
Expectantes, algunos usuarios de redes que fueron testigos criticaron la actitud de Jolie, no obstante algunos la defendieron argumentando que la cámara captó el momento menos indicado y así se malinterpretó la situación.
A pesar de los dimes y diretes, hasta el momento ninguna de las dos implicadas se ha manifestado al respecto.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 15 de junio, minuto a minuto

Mundo
EU espera que estrecho de Ormuz reabra tráfico marítimo "sin peajes", dice Vance; Irán pretende cobrar tasas

Estados
Hallan cuerpo de mujer dentro de una hielera en Reynosa; autoridades investigan el caso

Impresa
Portada impresa del 15 de junio de 2026


Sección
LEGOLAND California se transforma para el Mundial 2026: descubre la experiencia futbolera que amarán los niños
Sección
Las profesiones que te abren las puertas para trabajar en Canadá este 2026

Sección
El documento ‘secreto’ que puede hacerte ganar (o perder) tu visa americana de turista

Sección
Emily Ratajkowski y el increíble vestido de escote ‘rasgado’ con el que celebró sus 35 años






