Olga Segura rinde tributo al recinto de las estrellas
16 | DIC | 2019
Olga Segura rinde tributo al recinto de las estrellas
Olga recibirá mañana un reconocimiento de solidaridad en EU. Foto/ARCHIVO EL UNIVERSAL

Olga Segura rinde tributo al recinto de las estrellas

21/10/2019
00:02
César Huerta
-A +A
Produce "Winterland", basado en la historia de la sala a la cual asistieron los más populares grupos de los 60 y 70 como The Rolling Stone

[email protected]

Morelia.— ¿Qué unirá a la mexicana Olga Segura con las bandas The Rolling Stones, Cream y The Doors, junto con la cantante Janis Joplin?

Pues que producirá el filme Winterland, basado en la historia del emblemático lugar de San Francisco, al cual asistieron los más importantes grupos de los 60 y 70.

El nominado al Oscar por El mensaje (2010), Oren Moverman, dirigirá el proyecto. Anteriomente, ambos trabajaron en La cena, cinta protagonizada por Richard Gere.

“Entre 1968 y 1973 pasaron cosas importantes a nivel mundial. En Estados Unidos estaba la lucha por los derechos civiles de las mujeres, estaba la guerra en Vietnam y la juventud se vio reflejada en la música.

“Tratará de lo que fue América, de las decisiones que se tomaron; la historia se cuenta por los hermanos Furano, quienes son el vehículo para contar acerca de Winterland”, revela Olga.

La entrevistada ha hecho carrera de productora en el país del Norte. Ha estado tras Cellmates, protagonizada por Tom Sizemore y Goats, con David Duchovny. También End of sentence, con John Hawkes (Invierno profundo). Su más reciente filme, Esperando a los bárbaros, con Johnny Depp, Mark Rylance (Puente de espías) y Robert Pattinson (Crepúsculo) se estrenará el viernes en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Basada en la novela homónima de J. M. Coetze, gira sobre un coronel que visita los asentamientos fronterizos de un imperio, convencido de que los migrantes quieren invadirlos.

Mañana, Segura recibirá en EU el reconocimiento de solidaridad por parte de The Women’s Media Center, cuyas fundadoras fueron Jane Fonda, Robin Morgan y Gloria Steinem. El galardón lo recibirá junto con Eva Longoria, America Ferrera y Diane Guerrero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios