No vivimos en una época de oro, sino de platino: Leonardo Zimbrón
17 | NOV | 2019
No vivimos en una época de oro, sino de platino: Leonardo Zimbrón
Foto: Elizabeth Escobar/El Universal

No vivimos en una época de oro, sino de platino: Leonardo Zimbrón

30/03/2019
21:48
Elizabeth Escobar
-A +A
El productor respondió a los comentarios del actor Ignacio López Tarso, diciendo que estamos viviendo épocas diferentes y con mayor tecnología

“Yo creo que no estamos en una época de oro, sino en una época platino”, dijo el productor Leonardo Zimbrón en respuesta a los comentarios del actor Ignacio López Tarso, ya que el productor considera que estamos viviendo épocas diferentes, en donde la tecnología puede proyectar diferentes productos audiovisuales.

“Respeto y quiero mucho a don Ignacio y platicamos mucho de este tema y lo que pasa es que son épocas distintas, esa época no se repite porque la penetración de la televisión era mínima y porque la gente que pretendía divertirse con audiovisual salía al cine, hoy tienes entretenimiento hasta en el teléfono”, comentó en entrevista con ElL LUNIVERSAL.

A comparación de épocas pasadas, Zimbrón aseguró que ahora la tecnología ha hecho que cambie drásticamente la manera de ver las producciones del entretenimiento, como el celular, en donde se puede ver la películas.

“Si aglomeramos todo eso y vemos que tanto ve el mexicano de contenidos de entretenimiento de audiovisual es enorme, son muchas horas las que ven, es impresionante ver la cantidad de gente que ve contenido en su celular”, dijo Zimbrón.

Es por ello, que en vez de tratar de regresar al pasado, de acuerdo al productor se debe pensar en el presente haciendo grandes producciones que se adecuen a las nuevas herramientas tecnológicas.

“Cada quien tiene que generar contenidos de alto nivel para atraer la atención del público, respetando lo que les gusta y además siendo innovadores, pero vamos, no nos quedemos en México, es tiempo de exportar y creo que lo estamos haciendo muy bien y creo que esa será nuestra época de hierro o como lo quieras llamar", concluyó el productor.

maf
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios