Nieto de Carmen Salinas estudiará en Los Ángeles

Siguiendo el consejo del cineasta Luis Mandoki, Manuel Monge dice que estudiará cine en la escuela de Ivana Chubbuck, quien es considerada una de las grandes maestras de Hollywood
22/08/2018
12:41
María de la Luz Miranda
-A +A

En su afán por convertirse en un primer actor y aconsejado por el cineasta Luis Mandoki, Manuel Monge, nieto de Carmen Salinas, decidió ir a perfeccionar sus estudios a Los Ángeles, California, en donde estudiará cine para luego tocar puertas, hacer castings y despuntar como tanto anhela. 

"Me siento muy contento de probar una nueva etapa profesional en esta carrera tan difícil que he tratado de forjarme por mí mismo. Claro con apoyo del ángel guardián que es mi abuelita, a quien pienso retribuirle todo lo que ha hecho por mí", comentó a este medio.

Del lugar donde estudiará cine indicó que "es la reconocida escuela de Ivana Chubbuck, quien es considerada una de las grandes maestras de Hollywood; sus métodos han transformado la vida profesional de figuras como Charlize Theron, Halle Berry, Brad Pitt y Eva Mendes."

Refirió que el cineasta Luis Mandoki fue la persona que le aconsejó que ya es momento de tocar puertas en el extranjero y perfeccionar el idioma inglés, por lo que platicó de sus aspiraciones con sus seres queridos y ahora emprende el vuelo "apoyado por mi ángel guardián". 

"Siento que con los estudios que he adquirido y los que ahora voy a tomar serán suficientes para hacer castings en el extranjero. Domino el idioma inglés, sólo debo perfeccionarlo para tener mayor fluidez y que no haya obstáculos. No es fácil ser reconocido, me ha costado mucho trabajo, pero como dice el maestro Mandoki, el chiste es empezar", subrayó.

Al tiempo que se preparaba en la escuela de Mandoki, realizó varios trabajos actorales, entre los cuales encarnó al poeta chiapaneco Jaime Sabines bajo la producción de Canal 11; además, ha intervenido en las películas "El buen parricida", en el papel de Ciro, "Mi mariachi" y "Norte estrecho".

En televisión ha intervenido en las telenovelas "Sueño de amor" y "El Bienamado", así como en programas unitarios de "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho", en teatro "El Bullying" y en "Aventurera".

"En México ha sido difícil demostrar mi talento actoral, siento que el cine está un poco cerrado y entiendo a las figuras como Eugenio Derbez, Gael García y Diego Luna que tuvieron que irse para el extranjero para que los voltearan a ver. Espero contar con esa suerte", destacó Manuel, quien desde pequeño ha estado en el mundo de la actuación.

Además se prepara para trabajar en la película "Añoranzas" que se filmará en noviembre, en Bolivia, bajo la dirección de Rubén Villarroel.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS