[Publicidad]
Tommy, Carlitos y el resto de sus amigos tendrán nuevos capítulos para la televisión y una película.
Nickelodeon
y Paramount Pictures anunciaron que la serie infantil animada "Rugrats" regresará al canal con 26 episodios y tendrá a los creadores de la serie como productores ejecutivos.
Una película con actores reales escrita por David Goodman, con algunos personajes animados por computadora, tiene previsto su estreno para noviembre de 2020. "Rugrats", sobre la vida de los pequeños Tommy, Carlitos, los gemelos Phil y Lil, y Angélica, se transmitió en Nickelodeon de 1991 a 2004.
“Lo que era cierto en 1991 cuando el programa original se estrenó todavía es cierto ahora: los niños están fascinados con el mundo de los bebés”, escribió en un comunicado, la presidenta interina de Nickelodeon y directora de operaciones de Viacom Media Networks Sarah Levy.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Deportes
¿Y si sí? ¿A qué hora juega HOY México vs Inglaterra? Horario y dónde ver en VIVO GRATIS

Noticias
¿Qué artista estará en tu alcaldía? Confirman conciertos GRATIS en CDMX tras el partido de México vs Inglaterra

Deportes
Marruecos vence 3-0 a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

Deportes
¿Quién es la esposa de Julián Quiñones? La historia de amor que hoy emociona a la afición mexicana









