[Publicidad]
El cineasta mexicano Alfonso Cuarón declaró en su cuenta de Twitter que el Gobierno de Morelos canceló la función de “Roma” por “no querer que sirviera para donar a la caravana migrante ”.
“Es una pena, si el gobierno no quiere, encontraremos la forma de llevar la película a los morelenses y la ayuda a la caravana”, sentenció el director.
La proyección de “Roma” se iba a realizar en el Centro Cultural Teopanzolco.
Recientemente Cuarón había declarado que la película "Roma", ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, se exhibiera en más salas de México.
Lamentó que su cinta, que ha sido seleccionada de entre 13 películas inscritas para representar a México en la 91 entrega de los Premios Oscar y entre 12 para la edición 33 de los Goya, tenga mayores espacios para su proyección en el extranjero que en su país natal.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Tailandia: cuánto cuesta la nueva visa electrónica para mexicanos

Espectáculos
Karol G convierte el MetLife en confesionario de Bichotas

Nación
Sheinbaum habla sobre megadecomiso de 59 millones de litros de huachicol en Guanajuato; "la investigación no ha terminado", asegura

Techbit
¿No puedes actualizar tu iPhone a iOS 27? Estos son los modelos que quedan fuera


Educación
¿Cuántos meses de vigencia necesita tu pasaporte mexicano para viajar a Estados Unidos?

Destinos
¿Cuántas horas antes debes llegar al aeropuerto para viajar a Estados Unidos?

Showbiz
Bella Hadid se lleva todas las miradas al lucir escultural en ajustado vestido ‘de hilo’

Showbiz
“No me vuelvas a tocar”: Kunno confronta a Niurka por sus prácticas de santería en La Granja VIP







