Suscríbete

Mexicanos combatirán invasión extraterrestre

La película "Marcianos vs mexicanos" trata de reivindicar a los latinos que viven en EU

Mexicanos combatirán invasión extraterrestre
Adal Ramones y Omar Chaparro pusieron sus voces a "Marcianos vs mexicanos" FOTO: Christopher Rogel Blanquet
Espectáculos 01/03/2018 18:08 Ciudad de México Actualizada 18:10

"Queríamos reivindicar a los latinos, a los mexicanos, que viven allá, en EU; por eso le pusimos en la película el muro a Trump", dice divertido el cineasta  Rodolfo Riva Palacio.

Junto con su hermano Gabriel, los creadores de Huevocartoon, habla así de Marcianos vs mexicanos, su nueva película, que estrena el próximo viernes.

La historia tiene como protagonista a una familia de la Ciudad de México, enviada por la NASA, para combatir una invasión extraterrestre, al ser los mexicanos, inmunes a las armas alienígenas.

En algún momento, Donald Trump es congelado por los invasores y el resto de estadounidenses desea pasar la frontera, pero se encuentra con una pared mexicana y el río con cocodrilos.

"Dijimos: por qué no hacer dar la vuelta a todo y ser los héroes", refiere Gabriel.

"Marcianos vs mexicanos" cuenta con las voces de Adal Ramones, Omar Chaparro, Martha Higareda y Eduardo Manzano, así como participación especial de Jaime Maussan, en acción viva.

"Creo Hollywood tiene varios hoyos que parchar, dando un lugar a los latinos, y la película ha hecho eso", considera Ramones.
 

Comentarios