Melissa Barrera salta al séptimo arte
28 | MAY | 2020

Melissa Barrera salta al séptimo arte

29/03/2020
|
00:35
|
César Huerta
Melissa Barrera salta al séptimo arte
Barrera fue competidora en el reality La academia ( 2011). Foto: CLASOS

Melissa Barrera salta al séptimo arte

29/03/2020
00:35
César Huerta
-A +A
La regiomontana forma parte del elenco de la película "In the heights"

In the heights es una obra estadounidense ganadora de cuatro premios Tony, incluyendo Mejor musical y Coreografía, que ha sido llevada al cine con la regiomontana Melissa Barrera.

La ex competidora en el reality La academia (2011) compartió créditos con Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins), Stephanie Beatriz (Modern family) y Jimmy Smits (NYPD Blue).

“Mi personaje es el interés amoroso del protagonista, es ella una mujer que trabaja mucho y tiene deseso de mudarse y ser una diseñadora de moda”, señala Barrera.

La dirección de In the heights recae en Jon M. Chu, realizador, entre otras, de G.I Joe: el contraataque, Believe de Justin Bieber y Los ilusionistas 2.

Tuvo locaciones en las ciudades de Washington y Nueva Yok el año pasado, y tiene programado su estreno en cines para junio.

“El musical fue en su momento un hit y la hicieron película, abordando la historia de una comunidad latina en Nueva York, se trabajó en el verano y ya está por salir”, comenta la regia.

Melissa Barrera, de 29 años, ha participado como actriz en telenovelas como Siempre tuya Acapulco y Tanto amor, así como en la serie Club de cuervos y la cinta Sacúdete las penas.

En febrero estrenó Dos veces tú, que es una historia con tintes de ciencia ficción, en donde se jugaba con los tiempos tras el fallecimiento de dos personajes.
Actualmente espera el estreno de la nueva temporada de la serie Vida, para STARZPlay.

“Creo que me ha ido bien, pero espero que pronto pudiera trabajar en algo aquí”, indica finalmente Melissa Barrera.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios