X

Luisito Comunica no opaca su voz

El youtuber Luisito Comunica hará el doblaje del personaje principal de la película Sonic, que se estrena el 14 de febrero

Luisito Comunica no opaca su voz
Foto: Archivo El Universal - Paramount Pictures/Sega of America via AP
Espectáculos 10/02/2020 14:33 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 14:33
Guardando favorito...

A Luisito Comunica no le molesta que lo critiquen por incursionar en el doblaje en la cinta "Sonic", donde prestará su voz al erizo azul en su aventura contra el Doctor Robotnik, que contará con la actuación de Jim Carrey

El youtuber mexicano ha recibido comentarios negativos por no ser un actor de doblaje profesional, pero él considera que recurrir a star talent en lugar de actores profesionales es un recurso justo al que los directores recurren para catapultar sus cintas. 

También lee: “Sonic: The Hedgehog”: Lanzan tráiler con Jim Carrey y nuevo diseño

“Al final de cuentas lo que quieres es que la gente vea la película. Entonces si puedes acudir a la herramienta de reclutar a alguien que ya de por sí es conocido, y que te podría dar más posibilidad de que las personas vayan a ver la película por eso, pues creo que es una herramienta muy justa”, aseguró. 

Para el poblano lo más difícil de interpretar a Sonic en la nueva cinta de Paramount fue manejar los tonos en su garganta. 

También lee: Fan "arregla" el polémico tráiler de "Sonic the Hedgehog"

“Realmente estás grabando largas horas, haciendo muchas repeticiones de todo, pero el director me enseñó a entonar y darle la voz al personaje. Entonces la verdad es que sí cansa la garganta y entiendes la importancia de cuidarte”. 

La cinta se estrena el próximo 14 de febrero y además de la voz de Luisito, el locutor Mario Castañeda dará voz al antagonista “Doctor Robotnik”, interpretado por Jim Carrey.

nrv

Temas Relacionados
Luisito Comunica sonic jim carrey
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones