Kim Cattrall se lanza contra Sarah Jessica por "Sex and the City 3"

Asegura que no fue su culpa que no se concretara el proyecto de la nueva cinta
Kim Cattrall se lanza contra Sarah Jessica por "Sex and the City 3"
Foto:Archivo
04/10/2017
10:50
Emol/GDA
-A +A

Fue la semana pasada que la actriz Sarah Jessica Parker informó con pesar que "Sex and the City 3" no iba a ver la luz. Para decepción de los fanáticos de la otrora producción televisiva, la artista que le dio vida a Carrie Bradshaw contó en la revista People que estaba "decepcionada. Teníamos un hermoso, divertido, desgarrador y alegre guión de historia".

A la par se dijo que la razón tras la cancelación de la tercera parte de la saga era Kim Cattrall. Según el "Daily Mail", la intérprete de Samantha Jones no había llegado a acuerdo con Warner Bros. para producir películas que ella tenía pensadas realizar, y si bien Cattrall salió a desmentir el hecho, esta semana volvió a sacar la voz, pero en contra de Parker.

En el programa británico "Life Stories", el periodista Piers Morgan le preguntó a la ganadora del Globo de Oro por su versión de los hechos. Cattrall señaló que la culpa de que el proyecto no llegase a puerto fue de su colega de reparto y no de ella.

"Ahora, en este instante, es extraordinario que tenga tanta prensa negativa por algo que he estado diciendo a lo largo de casi un año, ‘no', y ahora me dicen que soy demandante, una diva", dijo la actriz. "Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de 'Sex and the City', especialmente Sarah Jessica Parker, creo que ella podría haber sido más gentil".

"Realmente creo que pudo haber sido más gentil", reiteró. "No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido", aclaró, y remató diciendo que "esto es sobre una decisión clara, una decisión de terminar un capítulo de mi vida y comenzar otro. Tengo 61. Es ahora". 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal