José María Torre tiene una novia que lo vuelve loco con sus cambios de comportamiento.

Si antes la chica hablaba francés, ahora no; sube cosas terribles a Instagram y, por si fuera poco, habla de manera rara.

Eso se verá en la comedia Locas por el cambio, en la que Torre (Por amar sin ley y Señora Acero) encarna a un millonario.

El filme tiene como hilo conductor el intercambio de cuerpos entre una chica de clase media y con hijos (Sofía Sisniega, Club de cuervos) y una de clase acomodada (Mariel Molino, Luis Miguel, la serie), novia del personaje de Torre.

“Mi papel es el de heredero de una de las familias más ricas de México, que se va a casar con su novia, pero a ella le comienzan a pasar cosas raras, no quiere salir, no sabe francés y sube cosas raras a redes.

“Mi personaje no es una sátira, porque esa parte la llevan otros, pero sí es chistoso porque se ve lo que le está pasando”, indica.

Locas por el cambio es la ópera prima de Ihtziar Hurtado, bajo la producción de Mauricio Argüelles y César Rodríguez, hacedores de No manches Frida, cuyas dos cintas han llevado a casi 10 millones de personas a salas.

Torre señala que conoce a personas como los de su personaje, que han crecido toda su vida en condiciones positivas, como viajes en avión y barco.

“No entienden de otra manera la vida, son como mam... encantadores y bueno, no son el cliché, sino que buscamos esa verdad, en tono de comedia”, refiere.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses