"Joker" agradece, con baile y carcajada, récord en taquilla
10 | DIC | 2019
"Joker", un éxito en cines. Foto: Instagram

"Joker" agradece, con baile y carcajada, récord en taquilla

19/11/2019
11:32
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
El director Todd Phillips compartió en sus redes sociales un video de agradecimiento y envió un mensaje a los fans de "Joker"

El director del “Joker”, Todd Phillips, recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje a los fanáticos y agradecerles por haber ayudado a que la película protagonizada por Joaquin Phoenix alcance el récord de los mil millones de dólares en taquilla.

En su cuenta de Instagram, Phillips compartió un clip donde se pueden ver los numerosos comentarios de todos los fans en Twitter y lo acompañó con algunas de las escenas más icónicas de la película.

Además, acompañó su publicación con la siguiente leyenda: “Guau. ¡Qué paseo ha sido este! ¡Gracias a los fanáticos!”.

El clip cuenta ya con más de 200 mil reproducciones y con un sinfín de comentarios, donde los sus seguidores no han dejado de felicitarlo por su obra.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow. What a ride this has been!! Thank you to the fans! #joker

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

“Amé cada segundo”, “La mejor película que vi en los últimos 20 años”, “El Oscar ya le pertenece a Joaquin Phoenix“, “Nada parecido a algo que se haya visto antes” y “No es otra estúpida película de superhéroes”, son algunos de los comentarios que aparecen en el video.

La cinta además se convirtió en el filme basado en cómics más rentable de todos los tiempos. Según un informe de la revista Forbes, “Joker” ha superado en rentabilidad a “La Máscara” (1994) protagonizada por Jim Carrey, que hasta el momento ostentaba este título, con una recaudación de 351 millones frente a un presupuesto de 23 millones.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios