
Un hombre ha muerto después de que su cabeza quedara atrapada en el reposapiés electrónico de una butaca de cine. El extraño suceso ha tenido lugar en las salas Vue Cinema de Birmingham, Reino Unido.
Aparentemente el fallecido perdió el teléfono móvil entre dos asientos. Cuando fue a recogerlo, el reposapiés atrapó su cabeza y generó una descarga eléctrica que le provocó un paro cardíaco. A pesar de que el aparato se rompió, el hombre ya había sufrido lesiones graves y falleció una semana después del incidente.
Según relata un testigo al periódico Birmingham Mail, la víctima "estaba atrapada y entró en pánico. Su acompañante y el personal trataron de liberarlo pero no lo consiguieron". Cuando el reposapiés se rompió y consiguió liberarse, la ambulancia ya se encontraba en el lugar y el hombre fue trasladado inmediatamente al hospital.
La empresa dueña de la sala, Vue Internacional, emitió un comunicado sobre los hechos. "Después del incidente que tuvo lugar el viernes 9 de marzo en nuestro cine de Birmingham, podemos confirmar que un cliente fue llevado al hospital esa noche. Nos entristece saber que falleció el viernes 16 de marzo. Una investigación completa sobre la naturaleza del incidente está en marcha. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia, que cuenta con todo nuestro apoyo y asistencia".
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















