
En una noche de reencuentro sobre una alfombra negra que conducía en la entrada del legendario Teatro Chino, la mancuerna de Will Smith y Martin Lawrence llegó a bordo de un auto deportivo, anunciando el estreno de "Bad Boys para siempre" (Bad Boys for Life), tercer filme de la serie que tuviera su última entrega en el 2003 con "Bad Boys II".
“De todas las películas que he hecho, cuando la gente me detiene en la calle, y me pregunta: “Hey, ¿cuándo vas a hacer otra película de…?, siempre la serie de ‘Bad Boys’ es la que me mencionan. Nadie me está pidiendo que haga la secuela de ‘En búsqueda de la felicidad’ por ejemplo”, compartió entre risas Smith a EL UNIVERSAL, sumándose Lawrence: “¡queríamos darle a la gente lo que quieren!”
Tomando el escenario prefabricado en pleno Hollywood Boulevard y rodeado de cientos de fans, con música hip hop y rap en las bocinas, Lawrence de 54 años, tomó el micrófono para revelar un secreto: “no se si ustedes lo saben, pero cuando hicimos la primera de "Bad Boys" (1995), yo fui quien recomendó a los productores que reclutaran a Will (Smith) para que fueramos la pareja de policías”.
También lee: Kate del Castillo presume su participación en "Bad Boys para siempre"
Para esa era que el productor Jerry Bruckheimer (‘Top Gun’), se atrevió a seguir el instinto de Lawrence para llamar a Smith, él era conocido por su personaje de televisión del "Príncipe del Rap"; pero aún no había filmado sus mega éxitos "El día de la independencia" (1996) ni "Men in Black" (1997).
"Veinticinco años es mucho tiempo. Casi no me acuerdo cómo fueron esos tiempos. Recuerdo que tuvimos mucho trabajo que hacer, pero también que nos divertimos mucho Martin y yo. El asunto ahora es si seguíamos teniendo la química entre nosotros. Y literalmente el primer día frente las cámaras, supimos que la magia y camaradería seguía ahí. Creo que hicimos en ‘Bad Boys para siempre’ la mejor de las tres películas”, recordó Smith de 51 años, nativo de Filadelfia.
Tiene jefa y exnovias mexicanas
Desde sus inicios, la serie de "Bad Boys" se ha distinguido por repartos inclusivos, que reflejan el universo citadino de Estados Unidos. Las mexicanas Kate del Castillo y Paola Nuñez, fueron convocadas a ser parte de las filas del tercer filme de la franquicia, teniendo las dos injerencia en el destino del personaje de Will Smith, detective Mike Lowrey.
“Cuando se estrenó 'Bad Boys’ la llegué a ver hasta cuatro veces y además era ya aficionada a Will Smith y Martin Lawrence por sus programas de televisión”, declara Nuñez, “mi personaje en la película se llama Rita Secada, es una policía jefa de un grupo que usa a las nuevas tecnologías, donde es jefa de Lowrey. El problema es que mi personaje tuvo una relación romántica en el pasado también con él”, confesó Nuñez, nacida en Baja California.
También lee: Con mariachi, Will Smith y Martin Lawrence cantan "Bad Boys"
La protagonista de series como "Las Juanas", "Pasión Morena" y que es parte del elenco de la serie estadounidense "The Purge", se mostró contenta de también compartir escenario con su colega de foro Kate del Castillo en "La reina del sur", donde ésta última es la protagonista. La también actriz de "La misma Luna", resulta ser una exnovia del pasado del personaje de Will Smith, que entra a escena en "Bad Boys para siempre".
“Yo ya sabía que Will Smith es una buena persona y muy espiritual; pero aprendí mucho viéndolo trabajar y comprobar que es un muy buen líder, inteligente y trabajador. Por eso creo que es la superestrella que es este actor y cantante. Es alguien muy consciente de lo que quiere hacer, además de ser un actor muy generoso, preocupado que estés cómoda y estés bien”, recalcó Nuñez, quien además celebra que Hollywood poco a poco se va abriendo a nuevas oportunidades para latinos en todo tipo de pantalla.
Tambiém lee: Will Smith regresa a sus inicios: "Me siento más sabio que hace 25 años"
al
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















