Viene Hellboy a la Ciudad de México

David Harbour estará el próximo 15 de marzo promocionando la cinta del "Demonio rojo" de Mike Mignola

Hellboy
Hellboy. Foto: Captura tráiler Hellboy
Espectáculos 05/03/2019 14:51 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:05

El próximo 15 de marzo el suelo de la Ciudad México se abrirá para darle paso a los seres del infierno comandados por Hellboy, encarnado por el actor David Harbour, quien viene a promocionar la cinta del personaje creado por Mike Mignola.

El actor de la serie "Stranger Things" convivirá con los fans del "Demonio Rojo" y platicará sus anécdotas y experiencias por personificar a dicho héroe, el cual regresa a la pantalla grande como un asesino despiadado, según palabras de Harbour.

La cinta que sólo lleva el nombre de "Hellboy" es dirigida Neil Marshall bajo el guión que el mismo Mignola junto con Crhistopher Golden escribieran para que el personaje tuviera su tercera aparición en cine.

Hace 14 años, "Hellboy" llegó al séptimo arte de la mano del director Guillermo del Toro, y a pesar de que en sus dos entregas no mostró la naturaleza salvaje y sangrieta del personaje que fue encarnado por Ron Perlman a lado de la actriz Selma Blair, ahora en el reboot las cosas serán diferentes, ya que "Rojo" tendrá que luchar contra La Reina Sangrienta, Nimue (Milla Jovovich) y tres gigantes infernales quienes quieren acabar con el mundo.


al

 

Comentarios