Suscríbete

Con medidas sanitarias y Alfombra Amarilla, arrancan los Premios Eliot

Con una yellow carpet fue como inició la ceremonia de este evento, donde se reconoce a los más destacados creadores de contenido digital

Con medidas sanitarias y Alfombra Amarilla, arrancan los Premios Eliot
Tersuch, Ricardo Pérez y SuliiBoo
Espectáculos 22/10/2020 20:42 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 20:48
Guardando favorito...

En punto de las 19:00 horas de hoy, inició el evento que premia a los creadores de contenido en plataformas digitales, con una concurrida yellow carpet conducida Nashla, por donde pasaron los influencers más populares de la red.

La primera en llegar fue la youtuber Caeli, quien esta noche le tocará conducir los Eliot, y manifestó que a pesar de tener una década como youtuber los nervios por estar al frente de un evento como éste le provocaba nervios.

 


“Está bien interesante, en específico este año con los tik tokers, está interesante lo que están haciendo”, dijo Beto Padilla.

Hablando del año del TikTok, elegantemente vestida llegó la actriz Erika Buenfil, quien es llamada “la reina del Tik Tok”, debido a la popularidad que sus videos alcanzan en esta plataforma.

“Estoy contenta, esto es completamente inesperado, es un terreno nuevo, con otro público, con gente que no sabía de mí o mi carrera y con buenos resultado”, dijo Buenfil.

 


Nashla lucía muy moderna un body blanco y botas plateadas altas, outfit que completó con un cubrebocas ad hoc, pieza que fue la estrella de la noche, ya que debido a la nueva normalidad es obligatorio portarlo, así que los asistentes a los Eliot Awards 2020 pusieron creatividad en este accesorio.

Juca, quien es una de las superestrellas en cuanto al mundo del tunning, explicó que muchos de los nominados son veteranos en esta materia, lo que quieres decir que hay continuidad en la producción del contenido.

El clavadista, Romel Pacheco fue uno de los invitados de la noche, quien lució muy formal en su vestir, y explicó que hizo su debut en el mundo del Youtube este año.

Alex Casas, cuyo contenido se ha destacado por la comedia, tags y retos que realiza; llegó vestido con un llamativo traje amarillo y cabello rosa a esta yellow carpet, y compartió que durante este encierro pudo ver mucho contenido de los diversos video bloggers y pudo percibir que este año el baile reinó este año en cuanto a tema.

“Este año hubo mucha comedia, en la terna está la gente que admiro mucho”, dijo Ricardo Pérez de La Cotorriza, a quien seguían muy de cerca el Tío Robert y el Cojo Feliz, con quienes compite en la terna de Comedia.

“Siempre he sido un persona real, transparente y feliz”, expresó Kunno, uno de los tik tokers más populares y polémicos de esta red social, que fiel a su estilo, está noche no quiso pasar desapercibido, porque su traje fucsia y su cubrebocas con estoperoles eran imposibles de ignorar.

Lesslie, Karen y Rafa Espinosa Velazquez, mejor conocidos como Los Polinesios, fueron los encargados de cerrar esta alfombra amarilla de los Eliot Awards 2020, cuya ceremonia se llevará a cabo de manera virtual, debido a la contingencia por el Covid-19 que se vive en la Ciudad de México desde el mes de marzo, pero que los fans de estos influencers pueden seguir a través del canal de Youtube de estos premios a partir de las 20:00 horas.

al
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos