26 | JUN | 2019
FOTO: AP

Cines publican advertencia por escena de "Star Wars: The Last Jedi"

27/12/2017
09:06
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A
Una de las secuencias del filme hizo que varias salas comerciales en Estados Unidos comunicaran a la audiencia que lo que ocurre es parte de la película y no un problema técnico

A casi tres semanas de su estreno en cines, "Star Wars: Los últimos Jedi" no se ha mantenido a bajo perfil. Luego de generar polémica entre los fanáticos, quienes pidieron sacarla del canon de la saga, ahora el exitoso filme hace ruido por un aspecto completamente distinto.

Diversos cines comerciales en Estados Unidos han tenido que pegar avisos en las afueras de sus salas para advertir que una escena de la octava entrega no tiene un problema técnico, sino que como el director de la cinta lo quiso.

La publicación apunta que una escena queda completamente en silencio por diez segundos, lo que obligó a las salas a especificar que a la hora con 52 minutos de la película no hay ningún sonido en pantalla y que se debe a un "efecto creativo realizado intencionalmente por el director".
anuncio_cine.jpg
"Star Wars: Los últimos Jedi" se convirtió en la película más vista el último fin de semana, recaudando más de 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Hasta el momento, el filme de Rian Johnson ("Loopers: Asesinos del futuro) suma US$ 791 millones en todo el mundo.

Artículo

"Star Wars" celebra liderazgo en taquilla de EU

Este fin de semana, "The Last Jedi" superó en recaudación a "Jumanji: Welcome to the Jungle" y "Pitch Perfect 3"
"Star Wars" celebra liderazgo en taquilla de EU"Star Wars" celebra liderazgo en taquilla de EU

rad

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios