Uckermann se pone rebelde

En el tráiler de la segunda temporada de "Diableros" se puso su traje de Diego Bustamante

Christian Uckermann se pone rebelde
El actor estuvo en la inauguración de una tienda en Angelópolis. Foto: NICOLE TREJO. EL UNIVERSAL
Espectáculos 08/02/2020 00:59 Nicole Trejo Actualizada 16:58
Guardando favorito...

Christopher Uckermann prefiere no escuchar su música ni ver sus actuaciones una vez que las ha hecho.

El mexicano considera innecesario volver a sus interpretaciones para evaluarse.

“No tengo esta parte ególatra de ver mis personajes para saber cómo quedaron, no por rechazarlo sino porque me gusta más cuando otra gente lo disfruta, igual cuando hago mi música, no es que yo me la pase escuchando lo mío sino que escucho otra música, hago la propia y dejo que otros la escuchen”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

El cantante estrenó un EP con cinco canciones titulado Sutil universo, es su segundo trabajo y con él manda un mensaje filosófico.

“Es un trabajo artesanal que habla de mi amor a la metafísica y al cosmos porque mi disco pasado: La revolución de los ciegos es un movimiento más social de por qué la gente se pone una venda en los ojos y no quiere ver ciertas cosas y este nuevo proyecto quiere decir que más bien el cambio tiene que ser a partir de nosotros, de adentro hacia afuera”, detalló.

Las influencias musicales del ex integrante de RBD son Michael Jackson, Jamiroquai y Prince, por lo que intenta que los ritmos en su música tengan un estilo funk.

“Soy muy seguidor de los negros, yo hubiera nacido negro”, dijo entre risas.

“Me hubiera gustado ser negro y en general me gusta bailar pero también me gusta agarrar la guitarra y tocar y este es un proceso musical que sólo conocen mis seguidores de hueso colorado”, afirmó.

“Creo que después de pertenecer a algo tan comercial, toma tiempo en que verdaderamente tu esencia la conozca la gente, creo que puede ser un proceso de muchos años pero es algo que me gusta mucho y no he dejado de hacer música por más que me vean haciendo películas”.

En la música se desarrolla como creador independiente pero en el cine acaba de estrenar con Netflix la segunda temporada de "Diablero", donde da vida a un padre cazador de demonios, quien no se ha librado de algunos sustos, tanto en la historia como en la vida real.

“Cuando filmamos sí nos pasaron muchas cosas raras, más en la primera temporada, pero yo me protegí mucho, estudio Kabbalah, hice mis rezos, tengo mi libro negro que es de protección y metafísica y hago mis rezos para protegerme porque sí llamas energías”, aseguró.

“En esta segunda temporada me enfermé mucho y en la primera nos pasaron cosas fuertes, no lo relaciono con la temática de la serie pero falleció parte de nuestro equipo de alimentación, en un accidente”.

Para el tráiler de la segunda temporada, Uckerman hizo una referencia a la novela Rebelde utilizando el uniforme con el que dio vida a Diego Bustamante. “No sabía cómo lo iba a tomar la gente pero lo hice como homenaje”, aclaró.

El actor espera que la última película que grabó sea aceptada en el Festival de Cannes: El país de las últimas cosas, Alejandro Chomski.

En la inauguración de la tienda Levis en Angelópolis adelantó que gestiona nueva serie con Amazon.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios