
Más Información
La incertidumbre que dejó la apariencia de Christian Nodal , tras lucir sin tatuajes en su rostro en los Premios Gardel de la Música, podría haberse resuelto, pues salió a la luz un nuevo material donde el cantante habría borrado las imágenes de tinta con "maquillaje".
El intérprete de “Adios amor” dejó que algunos de sus seguidores especularan sobre la desaparición de los dibujos que adornaban su rostro: algunos creyeron que se trataba de un filtro, otros que en efecto era el arte de los cosméticos, mientras que el resto consideró que las imágenes virales de él eran fotografías antiguas e incluso que se había sometido a un proceso láser.
Lee también: Piqué presume su nuevo amor en portada de revista y Shakira reaparece
Las teorías de los fanáticos siguieron luego de que el compositor volviera a publicar un video con el rostro limpio.
En el nuevo material que se compartió a través de Tik Tok, el cantante está frente a un espejo con luces amarillas, mientras un hombre lo está grabando con su celular de costado y de frente mostrando su rostro, lo que podría tratarse de un maquillista profesional. Además se alcanzan a percibir algunos tatuajes en la parte trasera del cuello de Nodal.

Ante esto, algunos usuarios expresaron que se veía mejor sin los dibujos de tinta: “Que siga usando maquillaje. Se ve mucho más lindo sin tatuajes en la cara” expresó Odalis Ayala, “A lo mejor y los tatuajes no eran reales eran de los temporales y andamos todos confundidos comentó Angélica Acuña1576.


Lee también: Gussy Lau, exnovio de Ángela Aguilar, habla sobre el escándalo con la cantante: “Se hubiera arreglado en pareja”
Otra usuaria pidió que le pasaran el nombre del “maquillaje” que le aplicaron a Nodal.
Pese a los reflectores, el artista sigue sin dar respuesta con respecto a su imagen. Hasta el momento tampoco se ha dejado ver para sus fans en Instagram, ya que no ha subido nuevas publicaciones donde muestre alguna parte de su cara.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















