Chayanne y Adal, una vieja fantasía

Alfombra Roja

Chayanne y Adal, una vieja fantasía
Chayanne. Foto: Clasos
Espectáculos 22/08/2020 00:50 Alfombra Roja Actualizada 15:39
Guardando favorito...

Ver a Chayanne cubierto con crema batida es un sueño... ¿para Adal Ramones? Al parecer el cantante (“papá” de muchos niños mexicanos), no deja de ser una fantasía recurrente. Lo curioso es que sus fans revivieron un viejo video en el que Adal le hizo una entrevista a Chayanne y le dice que se lo imagina cubierto de crema batida. Este sueño lo empezaron a compartir miles de admiradoras del puertorriqueño que también sueñan con tenerlo en merengue.

93400791_166031427989967_2625425991262396872_n.jpg

 

Karla Díaz se sintió excluida en Jeans

Ahora que la cantante Karla Díaz inició con su canal de YouTube en el que hace reuniones con diferentes personalidades del espectáculo, las charlas la han llevado a contar más sobre su intimidad. En el video más reciente, por ejemplo, confesó que cuando fue miembro del grupo juvenil Jeans se sentía excluida durante las charlas de las demás integrantes, pues ella siempre fue la más pequeña entre Angie Taddei, Paty Sirvent y Melissa López. “Yo era como la mascota”, dijo.

Mon Laferte al estilo de Frida Kahlo

Recientemente, la exposición de Mon Laferte quedó abierta nuevamente al público en el Museo de la Ciudad de México. Tras ser suspendida por la pandemia, ahora su temporada se extendió hasta febrero y en cuanto la cantante anunció su reapertura muchos de sus seguidores comenzaron a dar sus opiniones acerca de la muestra de pinturas. “Que lindo trabajo” fue uno de los comentarios que recibió, y también hubo quienes la compararon con Frida Kahlo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

falta poquito Foto @mayraortizph

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Temas Relacionados
alfombra roja Chayanne
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes