Cepeda inicia gira en México

La presentación del colombiano en el Metropólitan será la primera de su tour

Cepeda inicia gira en México
Su más reciente lanzamiento es “ Déjame ir”, donde cantan con Morat. /ADRIANA HERNÁNDEZ. EL UNIVERSAL
Espectáculos 22/05/2019 00:12 Janet Mérida Actualizada 10:30
Guardando favorito...

[email protected]

El colombiano Andrés Cepeda aterrizó hace unos días en la Ciudad de México para iniciar su gira musical el 23 de mayo en el Teatro Metropólitan.

En el recinto sonará su más reciente lanzamiento “Déjame ir”, con Morat, una canción que habla del momento de soltar una relación por amor.

“Ha habido un proceso de aprendizaje en las colaboraciones que transforma mis canciones como solista”, dice a EL UNIVERSAL; esta es la tercera colaboración que el sudamericano lanza de su nuevo disco que llevará por título 13.

Previamente lanzó “Te voy a amar” con Cali y el Dandee.

El cantautor refirió que el nombre del disco tiene que ver con el número de producciones que ha lanzado.

También compartió que actualmente muchas de sus canciones son producto de la colaboración de un equipo.

“Escribo muchas de mis canciones pero me gusta trabajar a cuatro y a seis manos, sobre todo estos últimos años he perdido ese pudor de escribir con alguien más y disfruto mucho hacerlo con otra gente, sobre todo cuando vienen de otro lugar musicalmente”.

Entre esas colaboraciones recuerda mucho la que hizo con Kanny García (“No te vayas todavía”).

Recientemente terminó su participación en La Voz Kids de Colombia y se dice más que listo para dejarse llevar por esta temporada de gira.

“Falta mucho por hacer, acabamos de terminar la final allá y la chica de mi equipo ganó pero eso nos tuvo amarrados un tiempo, ahora estaré en México, Centroamérica, iré a mi país, Argentina, y Estados Unidos. El primer concierto es este de aquí en México”.

Respecto a iniciar la gira fuera de casa, expresó:

“Es muy bonito que fuera aquí en la Ciudad de México el inicio de la gira, no lo planeamos pero nos pareció de buen agüero empezar en un territorio que nos gusta tanto”.

Temas Relacionados
Morat Teatro Metropólitan
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios