Carmen Sarahí se siente fuerte como Elsa

La actriz, quien da voz al personaje principal de Frozen, considera que la historia ayuda a que las niñas no duden de sí mismas

Carmen Sarahí se siente fuerte como Elsa
Señala que las películas también sirven para fomentar valores. RICARDO DÍAZ. EL UNIVERSAL
Espectáculos 28/11/2019 01:05 Ricardo Díaz Actualizada 14:00

Carmen Sarahí, actriz de doblaje, comenta que se identifica con Elsa de la película "Frozen" (personaje al que le da voz), actualmente en cartelera, porque es una mujer muy fuerte y valiente sin dejar de lado la parte emocional; es muy amorosa con su hermana y disfruta mucho estar con su familia al igual que ella.

“Me veo reflejada en Elsa porque este proyecto me llegó en un momento en que yo estaba dudando mucho de mí misma, al igual que ella, desde que vi el guión me cambió, interpretar a alguien como ella refuerza mi idea de saber que la fuerza está en mí, que soy capaz, que no debo dudar de mí, que debo seguir mi corazón y a mi intuición, aunque a veces mi vida sea difícil”.

La actriz considera que personajes como Elsa le enseñan a las nuevas generaciones que, a pesar de las dudas, son capaces de conseguir lo que se propongan sin dejar de lado valores importantes como la familia, la empatía y no sentir que es superior a los demás.

“Me siento con una gran responsabilidad al interpretarla porque creo que podemos educar a los niños y niñas demostrándoles valores y que pueden cumplir sus sueños sin la necesidad de generar una superioridad”, expresa.

Lo que distingue esta producción de las demás, explica, es que lo importante es recalcar y recordar el amor entre hermanas y cómo ellas dos son capaces de siempre salir adelante sin importar las consecuencias.

“Estas dos mujeres (Elsa y Ana) te enseñan cómo luchar, aventurarte y salir victoriosas”.

Temas Relacionados
Carmen Sarahí Elsa Frozen

Comentarios