Carmen Salinas quiere ser mamá de Frida Sofía | El Universal
14 | OCT | 2019
Alfombra Roja
Archivo El Universal

Carmen Salinas quiere ser mamá de Frida Sofía

21/08/2019
00:02
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Carmen Salinas quiere ser mamá de Frida Sofía.

Carmen Salinas quiere darle el amor de madre a Frida Sofía, algo que no le pudo dar a su hijo Pedrito que murió de cáncer a los 37 años de edad. “Esa criatura necesita todo el amor del mundo, además canta precioso, hijita déjame ser aunque sea la mamá de las mentadas, pero te quiero hijita, te quiero mucho, ya no te angusties tanto, ensaya mucho, cantas precioso y lo que yo te pueda ayudar cuentas conmigo, cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años por el cáncer, pero por favor déjame darte todo ese cariño que me faltó darle a mi hijo, necesitas mucho amor”.

Osvaldo Benavides ríe ante chismes sobre Esmeralda Pimentel.

A Osvaldo Benavides le da risa cada que algún medio de comunicación afirma que lleva mala relación con su novia la también actriz Esmeralda Pimentel. Cuando escucha eso, de inmediato lanza la carcajada y voltea hacia donde está ella, como ocurrió en la premier de la película Mentada de padre. Y basta ver sus redes sociales para comprobarlo.

Carlos Bonavides, el mejor consejero de su hijo.

Carlos Bonavides no es regañón pero sí un buen consejero para su hijo Tadeo; el pequeño sigue haciendo sus pininos en el medio artístico y está por estrenar en la serie Una familia de diez. “Siempre que tengo alguna duda o algo llego con mi papá y me dice la respuesta. No me regaña pero sí me ayuda mucho”, comenta el pequeño ante la mirada de orgullo de su papá.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios