Salinas desea recuperación a Sorté y su hijo

Carmen dice que conoce al funcionario, hijo de la actriz, desde que era un niño

Carmen Salinas desea recuperación a María Sorté y a su hijo García Harfuch
La actriz se encuentra en grabaciones de la serie Relatos Macabrones. ADRIANA HERNÁNDEZ. EL UNIVERSAL
Espectáculos 07/07/2020 10:03 Actualizada 10:03
Guardando favorito...

La actriz Carmen Salinas deseó que su amiga, María Sorté, se encuentre mejor luego del susto que vivió cuando su hijo, Omar García Harfuch (secretario de Seguridad Ciudadana), sufrió un atentado el pasado 26 de junio en la Ciudad de México. La actriz comentó que conoce al político desde que era un niño, e incluso a sus hermanos.

“Cuando supe la noticia me impactó mucho porque pues yo conozco a esa criatura desde bebé y conozco a sus medios hermanos, a su hermano que en paz descanse; tiene varias hermanas allá en Guadalajara, de su primera esposa”, dijo Carmen durante las grabaciones de la nueva serie de los Mascabrothers, Relatos Macabrones.

Cuando los hijos de María eran pequeños, contó Salinas, la invitaban junto con sus nietos a sus fiestas infantiles, por lo que desde entonces fueron cultivando una entrañable relación.

“Omar tiene 38 años, pero yo conozco a sus medios hermanos que viven en Guadalajara, incluso a un medio hermano, Javier García Morales, que le dieron unos balazos a la salida de una cafetería. Iba a comer a la casa con Javier García Paniagua (papá de Omar) y el general García Barragán (abuelo de Omar) también me quería mucho, también fui testigo de la boda de varios medios hermanos mayores de Omarcito y María Sorté ha sido como una hermana para mí”, contó.

La actriz y productora deseó pronta recuperación para Omar, quien acaba de anunciar su salida del hospital, y también para su mamá, quien pasó por momentos muy difíciles al enterarse de lo que le había ocurrido a su hijo.

“A mí me dio mucha tristeza con ella porque es muy buena cristiana, ella me acompañó cuando murió mi hijo, toda la noche estuvo conmigo porque Pedrito dirigía la orquesta de la compañía donde ella cantaba (...) su hijo que es un muchacho tan trabajador, ha aprehendido a delincuentes peligrosos”, agregó.

Freddy Ortega se sumó a los abrazos y buenos deseos para María y su hijo, ya que, dijo, recuerda que una vez ella les dio mucho apoyo a él y a su hermano Germán, durante un momento difícil para ellos.

“En una ocasión que mi hermano y yo atravesamos por una situación muy difícil íbamos en una camioneta con la señora María Sorté y Carmelita Salinas, estábamos grabando Entre el amor y el odio y nos dieron mucha fortaleza, fueron súper lindas con nosotros”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios