23 | MAR | 2019
Carmen Salinas celebra 65 años con filme en Bolivia
Salinas graba Mi marido tiene más fa m il i a y Nosotros los guapos. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Carmen Salinas celebra 65 años con filme en Bolivia

28/10/2018
00:58
María de la Luz Miranda
-A +A
La actriz contó que se trata de una historia sobre migración hacia EU. Dice que le hace feliz mantenerse en los escenarios de México y el extranjero

[email protected]

Carmen Salinas expresó que está feliz al cumplir en activo 65 años de trayectoria artística, y que se siente elogiada por las palabras de su nieta Marisol que dijo: “Quien no conoce a Carmen Salinas, no conoce México”.

También le hace feliz que se mantiene en los escenarios, en México y en el exterior; aquí graba la telenovela Mi marido tiene más familia, y la quinta temporada de Nosotros los guapos y tiene en puerta la filmación en Bolivia del filme Añoranzas, que dirige Rubén Villarroel.

Salinas platicó que esa película aborda el tema migrante, por lo que viajará el 17 de noviembre a Bolivia, donde compartirá escenario con su nieto Manuel Monge, y con el elenco local, entre ellos el cantante boliviano David Castro, quien interpreta el tema dedicado a los migrantes.

Carmen precisó que esa canción también habla de Bolivia y sus costumbres.

“La cinta es un drama de quienes salen de sus países como Bolivia, Guatemala, Venezuela o México, y se van a EU y unos hasta a Europa, pensando en vivir mejor, sin pensar qué les depara en otros países”.

La actriz destacó que el guión es todo un drama que hará con gusto y sentirá como madre y abuela en dicha historia.

Nada hace más feliz a Carmen Salinas que celebrar sus 65 años de trayectoria artística que trabajando y disfrutando con salud de su familia.

Salinas ha trabajado con destacados cineastas; su debut fue en La vida inútil de Pito Pérez, dirigida por Roberto Gavaldón y desde 1969 a la fecha ha intervenido en más de un centenar de filmes, entre estos siempre le gusta destacar la que hizo al lado del actor estadounidense, Denzel Washington, en Hombre en llamas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios