Carlos Rivera se lanza al estilo Luismi

Alfombra Roja

carlos rivera
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 04/05/2021 00:01 Redacción Actualizada 09:33
Guardando favorito...

Gran parte de los cantantes tiene listo el proyecto con el que regresan después de la cuarentena y el de Carlos Rivera ha levantado polémica porque se trata de hacer versiones nuevas de “leyendas de la música mexicana”. La mayoría de sus fans festejó la idea, pero hubo algunos escépticos que señalaron que esa estrategia de reinterpretar clásicos fue un golpe de popularidad para Luis Miguel, pero que luego ha provocado más descalabros que éxitos. 

carlos_rivera-1i.jpg
Foto: EFE/Giorgio Viera, archivo

Anette Michel recuerda su apodo infantil

Recordar la infancia es práctica común para celebrar el Día del Niño y Anette Michel decidió hacerlo con una confesión: cuando iba a la primaria, sus compañeros de escuela le decía “lagartija”. La actriz y conductora no especificó la razón del sobrenombre, pero quienes la conocen desde aquellos años comentan que siempre fue una niña alta y delgada. Para Michel, ese recuerdo no es motivo de pena ni vergüenza, sino que lo contó como una anécdota divertida. 
 

 

Los Polinesios se espantan

De pronto, el perfil de Los Polinesios, popular trío de influencers mexicanos, apareció con cero seguidores en una de sus plataformas. De inmediato recurrieron a sus seguidores para preguntar si acaso todos habían dejado de seguirlos pero se dieron cuenta que se trataba de un error de la plataforma ya que en un par de horas, sus seguidores reaparecieron: 10.7 millones de internautas en su cuenta conjunta aunque hay que recordar que cada uno de ellos tiene y maneja su propia cuenta.

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios