Canal Once quiere niños felices y sanos

Once Niños renueva imagen con shows enfocados a la salud de los pequeños

Canal Once
Los nuevos conductores, en forma de marionetas, debutarán el lunes. Foto: ARIANA HERRERA. EL UNIVERSAL
Espectáculos 24/11/2019 01:38 Ariana Herrera Actualizada 11:13
Guardando favorito...

Para consentir a sus televidentes más pequeños, el Instituto Politécnico Nacional estrenará anfitriones y nuevo contenido de entretenimiento a través de su señal de Once Niños.

La nueva programación trae consigo a unos curiosos personajes en forma de marionetas, presentados como los nuevos conductores del canal, que estrenará imagen a partir del lunes.

“Once Niños te quiere” es el nuevo slogan con el que el canal se identificará de ahora en adelante y los conductores (Alan, Lucy, Nora y memo) tienen atributos que se relacionan con su personalidad: feliz, sano, activo, divertido y curioso.

La programación cuenta con diversas secciones que se enfocará en contenido para bailar, cantar y educar a los niños como "A mover el bote", "De pata de perro" y "Libros en acción".

En esta nueva etapa, directivos del canal aseguraron que Once Niños se enfocará en reafirmar los valores, fomentando el aprendizaje y la salud física y mental a través del hábito de la lectura y actividades como el canto con programas de estreno como "Bolita de pelo", "Expedición al mundo animal", "Ideas rompecráneos", "Japángulos", "Ven a ver mi mundo", entre otros.

Temas Relacionados
canal once
Guardando favorito...

Comentarios