Canal Once quiere niños felices y sanos

Once Niños renueva imagen con shows enfocados a la salud de los pequeños

Canal Once
Los nuevos conductores, en forma de marionetas, debutarán el lunes. Foto: ARIANA HERRERA. EL UNIVERSAL
Espectáculos 24/11/2019 01:38 Ariana Herrera Actualizada 11:13
Guardando favorito...
X

Para consentir a sus televidentes más pequeños, el Instituto Politécnico Nacional estrenará anfitriones y nuevo contenido de entretenimiento a través de su señal de Once Niños.

La nueva programación trae consigo a unos curiosos personajes en forma de marionetas, presentados como los nuevos conductores del canal, que estrenará imagen a partir del lunes.

“Once Niños te quiere” es el nuevo slogan con el que el canal se identificará de ahora en adelante y los conductores (Alan, Lucy, Nora y memo) tienen atributos que se relacionan con su personalidad: feliz, sano, activo, divertido y curioso.

La programación cuenta con diversas secciones que se enfocará en contenido para bailar, cantar y educar a los niños como "A mover el bote", "De pata de perro" y "Libros en acción".

En esta nueva etapa, directivos del canal aseguraron que Once Niños se enfocará en reafirmar los valores, fomentando el aprendizaje y la salud física y mental a través del hábito de la lectura y actividades como el canto con programas de estreno como "Bolita de pelo", "Expedición al mundo animal", "Ideas rompecráneos", "Japángulos", "Ven a ver mi mundo", entre otros.

Temas Relacionados
canal once
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones