BTS es portada de la Rolling Stone a días de su próximo lanzamiento

La banda surcoreana de K-Pop regresa por la puerta grande con esta portada a pocos días de lanzar nuevo material musical.

BTS es portada de la Rolling Stone a días de su próximo lanzamiento
BTS. Foto: EFE
Espectáculos 13/05/2021 14:32 El Comercio - Perú / GDA Ciudad de México Actualizada 14:40
Guardando favorito...

La agrupación surcoreana BTS sorprendió a sus millones de seguidores en todo el mundo al conocerse que aparecerán en la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone, en su edición de junio.

A través de sus redes sociales, la revista Rolling Stone confirmó la participación de los intérpretes de “Dynamite” y “Boy with luv” en su próxima edición. Asimismo, resaltó su trabajo y elegancia que “desafía el género”.

“Dentro del éxito mundial que rompe fronteras y la evolución musical de la banda más grande del mundo, y lo que sigue. Los niveles mágicos de carisma de BTS, su música elegante pero personal que desafía el género, cada parte se siente como una visita de una línea de tiempo más brillante y esperanzadora”, es el mensaje que acompaña el anuncio.

Lee también: Buscan en Latinoamerica nuevas estrellas de K-pop 

 

En las imágenes del video publicado por la revista se puede ver a RM, Suga, Jin, Jimin, V, J-Hope y Jungkook posando con un look de Louis Vuitton, marca de la que recientemente fueron nombrados embajadores.

La noticia de la portada de BTS llegó acompañada de una gran sorpresa, pues también se lanzará una caja personalizada con portadas de los integrantes en donde se leen entrevistas de cada uno de ellos. Este box podrá reservarse a través de la web de la revista.

Cabe señalar que el lanzamiento de la portada con los ídolos del K-Pop se produce a pocos días de que la agrupación realice su esperado regreso con el tema “Butter”, single en inglés que promete un sonido bailable.

Lee también: Tachan a programa de "racista" y "xenófobo" por hacer parodia de BTS 


al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios