X

Bruce Springsteen vuelve a Broadway

Al show del cantante sólo podrán acceder personas vacunadas contra el Covid-19

Bruce Springsteen vuelve a Broadway
Intercala historias de su carrera en el espectáculo. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 08/06/2021 02:43 EFE Actualizada 02:44
Guardando favorito...

Nueva York.— El espectáculo biográfico de Bruce Springsteen volverá a Broadway a partir del 26 de junio en el teatro St James, anunció ayer el músico en redes sociales, aunque sólo los que estén vacunados podrán acudir.

“Springsteen on Broadway volverá este verano para una serie de espectáculos limitados en el teatro St James”, señalaba en Twitter el “Jefe” (Boss), quien dijo que la obra podrá verse hasta el 4 de septiembre.

Las entradas del show, que fue interpretado 236 veces entre 2017 y 2018, saldrán a la venta este jueves y podrán comprarse a través de SeatGeek, uno de los competidores de Tickemaster y que tiene un acuerdo con Jujamcyn Theaters, que opera tanto el St James como el teatro Walter Kerr, donde tenía lugar inicialmente el show.

Aunque los teatros de Broadway habían anunciado que abrirían sus puertas el próximo septiembre, la velocidad a la que avanza la campaña de vacunación en Nueva York y la constante reducción de casos de coronavirus han llevado a algunos productores del mundo del entretenimiento a adelantar las fechas.

Según la página web de Jujamcyn, todos los que quieran acudir a Springsteen on Broadway deberán mostrar un documento que certifique su vacunación contra el Covid a la llegada al teatro.

Springsteen on Broadway consta en su mayor parte de canciones interpretadas por el icónico cantautor, muchas de las cuales son sus grandes éxitos, e intercala historias de su carrera y de cómo, por ejemplo, escribió “Born in the U.S.A”.

El show ha sido todo un éxito, del que se han vendido 113 millones de entradas, y del que también se grabó un programa de Netflix.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones