Bronco soltó los caballos en la Feria de Verano León

La agrupación llegó a Guanajuato para ofrecer su primer concierto en México con público presencial

Bronco soltó los caballos en la Feria de Verano León
Fotos: Nicole Trejo. EL UNIVERSAL
Espectáculos 24/07/2021 04:20 Nicole Trejo Actualizada 04:20
Guardando favorito...

“Se soltaron los caballos”, dijo Lupe Esparza, vocalista del grupo Bronco para inaugurar su primer concierto en México con público presencial. 

La cita fue en Guanajuato, como parte de la primera edición de la Feria de Verano de León, con un formato de palcos privados que en favor de sana distancia separan a grupos de asistentes de entre 4 y 8 personas. 

Destacó la asistencia de familias completas con sombreros y el entusiasmo de mujeres adultas, quienes bailaron al ritmo de “Con zapatos de tacón”. 

Lee también: Enjambre pospone conciertos; vocalista se contagió de Covid

“Sentimos una emoción muy grande en nuestro corazón porque realmente estamos empezando nuestros conciertos en Mexico aquí con ustedes; creo que tenemos que agradecer la oportunidad de volvernos a ver otra vez”, expresó Lupe Esparza durante el show. 

Vestidos con trajes color azul y sombrero negro, los cinco integrantes de la agrupación regional mexicana interpretaron temas clásicos como “Sergio el bailador”, “Total qué más da” y “Aunque no me quieras”, pero también estrenaron su nueva canción “¿Quién dijo yo?”:

image_6483441.jpg

“Por primera vez vamos a cantarles esta canción porque no nos podemos quedar con las canciones que ya todo el mundo conoce, y que seguiremos cantando siempre, pero tenemos que hacer capítulos nuevos”. 

Lee también: Ksenija Sidorova valora más su música y el poder tocar en vivo gracias a la pandemia

Tras la salida de integrantes como Javier Villarreal y Ramiro Delgado ahora están acompañando al vocalista un par de jóvenes que quieren seguir con el legado de la banda que tiene más de 25 años, René ‘El potro Esparza’ y José Adán Esparza.

El concierto forma parte de su gira “Bienvenida la vida”, título de su nuevo disco que grabaron de forma independiente con su propia disquera llamada Quetono Music. 

La Feria que termina este domingo también recibirá a Intocable y Los Ángeles Azules

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios