Suscríbete

Brie y Nikki luchan por sus familias

Las gemelas estrenan la tercera temporada del reality "Total bellas"

Muestran su vida entre la lucha libre, la maternidad y el amor. Foto: CORTESÍA
Espectáculos 27/08/2018 00:15 Erika Monroy Actualizada 02:01
Guardando favorito...

[email protected]

Las Kardashians no son las únicas que tienen vida de reinas y cuerpo de revista, y que son una atracción para la televisión.

Brie y Nikki Bella son unas estrellas en el mundo de la lucha libre. Ellas junto a sus parejas tienen su propio show de televisión llamado Total bellas, que transmite E! Entertaiment.

Brie explica de lo que se trata el programa. “El show nos permite conectar con la audiencia a un nivel más personal, les mostramos una mirada más profunda a nuestras vidas y se pueden dar cuenta que por más cámaras y glamur, somos personas normales como ellos, pasamos de todo; maternidad, rupturas amorosas, carreras con todo y sus altibajos”, dice.

El programa muestra a las estrellas de la WWE (World Wrestling Entertainment, lucha libre profesional) junto a sus respectivas parejas (John Cena y Daniel Bryan) con una visión más personal de sus vidas fuera del ring.

La tercera temporada se puede ver todos los sábados a las 20:00 horas y en esta tercera temporada mostrarán los altibajos de Nikki Bella y John Cena mientras planifican su boda y enfrentan los desafíos de los preparativos para el gran día.

Mientras tanto, los nuevos padres, Brie Bella y Daniel Bryan, exploran cómo equilibrar sus obligaciones laborales con el tiempo que dedican a su hija. Entre los preparativos de la boda y la maternidad, las gemelas Bella continúan construyendo su marca y expandiendo sus empresas, mientras regresan a la WWE.

Además de mostrar su parte personal, las hermanas están orgullosas de mantener su parte latina y de compartirla frente a la cámara de televisión.

“Mi padre siempre me ha mostrado lo hermosa que es la cultura mexicana. Los valores familiares, la música, la comida, el estilo de vida. ¡Estoy orgullosa de ser latina! Cuando Nicole y yo debutábamos por primera vez en WWE era muy importante para nosotros representar nuestras raíces”, explica.

Brie comenta que el futuro para las mujeres dentro de la lucha libre es más brillante. “La revolución de las mujeres en la WWE dará una pauta al resto del mundo de la lucha libre”, agrega.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos