[Publicidad]
El actor George Clooney a lomos de un burro blanco es una imagen nada habitual que este martes se pudo ver en el pueblo madrileño de Navalcarnero. Una estampa que completaba la actriz Brie Larson , muy sonriente también sobre un pollino
El paseo de ambos actores se produjo durante el rodaje de un anuncio para una marca de café y fue seguido de cerca por decenas de vecinos de Navalcarnero (28.000 habitantes).
Clooney, de 58 años, con chaqueta negra, camisa blanca y gafas de sol, lucía una tupida barba y reflejaba un aspecto envejecido , en opinión de algunas mujeres que reconocieron enseguida a la estrella de Hollywood.
Sin embargo, Larson ("Captain Marvel"), de 29 años, ataviada con pantalones burdeos y camisa blanca con manga de farol, parecía mucho más cómoda sobre el burro que el actor, mientras paseaban por calles empedradas.
El rodaje se realizó en el corazón turístico de la localidad madrileña, en la plaza de Segovia, porticada y de cuatro lados irregulares que antaño se empleo como plaza de toros.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra










