Borran a Ramiro de Bronco, tanto en la realidad como en la ficción
21 | NOV | 2019
Borran a Ramiro de Bronco, tanto en la realidad como en la ficción
Ramiro Delgado. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Borran a Ramiro de Bronco, tanto en la realidad como en la ficción

22/09/2019
00:50
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Luego del pleito que tuvo con Lupe Esparza y que provocó su separación del grupo Bronco, es natural que Ramiro Delgado no aparezca en la promoción de la bioserie de TNT. Pero tampoco apareció el Ramiro de ficción. El cantante y actor Raúl Sandoval fue el gran ausente en la presentación de Bronco la serie, programa que retrata la trayectoria del grupo mexicano. El actor interpreta a Ramiro en la historia y de acuerdo con la gente de la producción el actor no asistió porque estaba de viaje. Curiosamente el Ramiro real es quien tuvo problemas con la agrupación y su líder Guadalupe Esparza en recientes fechas y decidió abandonarla por lo que tampoco fue de los asistentes al evento

Eduardo Yáñez explota. 
Eduardo Yáñez tuvo otro ataque de ira. El actor tenía un llamado para un programa de televisión pero su agencia informó a la producción minutos antes que Yáñez había tenido un accidente vial y que estaba en shock. Sin embargo, un reportero aseguró que en realidad el actor se había ido de fiesta en Estados Unidos un día antes. En seguida, Yáñez le escribió por mensaje para reclamar: “¿Y cuál es tu problema con tus mentiras? Yo no puedo salir de México, no tengo pasaporte, mientes. Ni estoy en shock ni nada. No pude ir al programa y ya. Cuál es tu problema”. 

Un beso inesperado. 
Le roban un beso a Raúl Ortega, integrante del dúo Río Roma sobre el escenario. Resulta que durante su concierto los hermanos prometieron un regalo sorpresa a la chica que más gritara. Al subir a una fan que dijo tener 17 años, no perdió la oportunidad de que al momento de la selfie, cuando los hermanos le iban a dar un beso en la mejilla, la chica volteó y le dio el beso en la boca a Raúl. Durante su presentación también les arrojaron sostenes rojos y los piropos no faltaron nunca.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios