Suscríbete

Bisogno está listo para ventanear de nuevo

Alfombra Roja

Bisogno está listo para ventanear de nuevo
Daniel Bisogno. Foto: Archivo
Espectáculos 14/01/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:09

Daniel Bisogno está listo para regresar a “Ventaneando”.  El conductor se ausentó del programa desde hace más de un mes pero la producción comandada por Pati Chapoy ya fue informada de que será el próximo lunes 18 de enero cuando Bisogno regrese al programa. Aún se desconoce, sin embargo, si Daniel pedirá una disculpa por los comentarios hacia el periodista Javier Ceriani y que todo indica que fue el motivo por el cual dejó de aparecer en la transmisión.

También lee: Daniel Bisogno llama "asqueroso" a Javier Ceriani; él pide que Azteca tome acciones
 

 

Pepillo Origel sólo hay uno

El que tiene fans hasta en sus cuentas falsas es Pepillo Origel pues en Facebook, un perfil que se hace llamar "Pepillo de leon" y que suele compartir videos del conductor, tiene 130 mil seguidores. Sin embargo el Pepillo original ya se dio cuenta y está pidiendo en Instagram que denuncien la cuenta para que sea eliminada, algo en lo que sus fans ya están apoyando.

 

 

Critican a Niurka por tomarse fotos sin cubrebocas

Después de irse a vacacional a Yucatán para recibir el año nuevo, Niurka fue cuestionada por sus propios seguidores si ya se había olvidado de la pandemia del Covid-19 y la sana distancia. Pero es fecha que la también bailarina no habla al respecto de las críticas y los cuestionamientos al verla en sus fotos sin cubrebocas. Lo que más han notado sus críticos es que curiosamente ella misma promociona el uso de cubrebocas en campañas y ventas al público que publicita en sus redes sociales por lo que se piensa que Niurka debería dar una explicación.  Sin embargo, entre sus colaboradores y amigos ya se sabe que la cubana prefiere no hablar de ese tema. 

 

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios