
Más Información
Para Billy Currington, representante del género country, la música fue eso que lo sanó cuando estaba roto, eso que, paso a paso, letra por letra, fue ayudándolo a salir del dolor, de lo difícil que es terminar una relación amorosa. El resultado de todo ese proceso es su disco Intuition.
“Es sorprendente, fue un proceso de cuatro meses, escribimos alrededor de 18 canciones, y grabamos 12. Es muy emocionante hacer nueva música, es muy diferente a la que he hecho antes. Yo suelo tomarme más tiempo para hacerla pero ahora sólo trabajé con una persona, fuimos dos trabajando en este proceso”, dijo a EL UNIVERSAL.
Las canciones que conforman el disco muestran, de alguna manera, el ciclo de la vida, de las relaciones: los acercamientos, el descubrimiento, la emoción, el corazón roto, la esperanza.
“Todo el álbum fue como un proceso de sanación para mí: salir de una relación larga, tener el corazón roto, y en ese proceso de sanación es cuando de verdad escribí nuevas canciones y conocí nuevas personas, me enamoré de nuevo, este álbum está lleno de eso”, agregó.
“Just say”, “Confess”, “Moon & back”, “Get close”, “In love”, “Moments” y “Lighthouse” son algunos de los temas del disco. Actualmente, Billy admite sentirse muy identificado con uno de ellos: “Words”, explica que cuando hizo esta pieza sintió una conexión diferente, por lo que deseó que todo el álbum transmitiera eso que a él lo hacía sentir esa canción.
La canción habla de todos esos sentimientos que se mezclan en el alma, que no se alcanzan a expresar con palabras. Billy dijo que le gustaría que este disco, lanzado a inicios de mes, sea todo un viaje para quien lo escuche, y que deje al final esperanza.
“Tener esperanza es un gran sentimiento, sólo porque te sientes deprimido ahora no significa que así va a ser para siempre”, expresó el estadounidense.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















