
Más Información
Biby Gaytán y Laura León fueron enemigas y se pelearon a un hombre en la telenovela "Dos mujeres, un camino", un éxito de la pantalla chica en 1995, cuando ambas fueron las protagonistas del melodrama de Televisa producido por Emilio Larrosa.
A casi tres décadas de distancia, Biby y Laura se volvieron a reunir y compartieron una foto juntas en redes, donde los cibernautas reaccionaron y recordaron aquella historia en la que Juan Daniel Villegas "Johnny", encarnado por el actor Erik Estrada, se enamora de dos mujeres, de su esposa Ana María, protagonizada por Laura León, y de Tania, quien le dio vida Biby Gaytán.
El triángulo amoroso fue un éxito México, la esposa y la amante se hicieron amigas sin sospechar en un inicio de la situación en la que ambas fueron víctimas.

Biby Gaytán y Laura León, 30 años después
Biby Gaytán y Laura León se volvieron a reunir en los "90's PopTour", espectáculo donde la cantante de 71 años participa, así como Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán.
En Instagram, la actriz de 52 años, mamá de cinco hijos compartió una foto con la llamada "Tesorito".
"Con la icónica @lauraleontv , 30 años después #dosmujeresuncamino, Laurita querida, ¡te quierooooooo!", escribió Biby, quien a juicio de muchos cibernautas luce casi igual de hermosa que cuando protagonizó la telenovela hace 30 años. "La Gaytán nomás no envejece... sigue hermosa".
Lee también: ¡El amor triunfa! Laura León, la "Tesorito", lista para decir "sí, acepto" junto a misterioso hombre

Los "90´s Pop Tour" ha traído varios reencuentros además del de las protagonistas de "Dos mujeres un camino", Paulina Rubio se reunió con Eduardo Capetillo, y sus fans en redes celebraron las fotos que compartieron en redes, y recordaron cuando ambos formaban parte de Timbiriche.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















