[Publicidad]
Belinda vive uno de sus mejores momentos, no sólo por el lanzamiento de su nuevo disco "Indómita" o por el éxito de la serie "Mentiras", en la que actúa, sino por conocer y convivir al cineasta Tim Burton, quien inauguró en México la exposición inmersiva "El laberinto".
Belinda fue parte del grupo de famosos que convivieron con Burton, la cantante se declaró fan del arte y del director, además le regaló un tequila que fascinó al cineasta.
“Un tequila especial de México, la botella es hermosa, sabes que en México nos gusta mucho, y la botella está muy artística. Gracias recibo este premio en representación de mi“, expresó Burton.
Tim le autografió a Belinda una pintura, y la intérprete de "Cactus" le compartió su gusto por el arte, arte que decora su casa, dijo.
Lee también:
[Publicidad]
"Yo amo el arte en general y mi casa está llena de arte y tengo esa pintura cuando vi tu película que es hermosa”, confesó.
Se sabe que Belinda es una gran fan del cine de terror, especialmente de las películas clásicas de los años ochenta, así como de la estética oscura, donde Tim Burton es un referente.
Lee también: El vestuario de diseñador de Belinda que no es de “Mentiras”
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información


Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?

Deportes
¿De qué murió el padre de Lionel Messi? La historia del hombre que siempre apoyó su sueño










