[Publicidad]
“Todos deseamos que el contagio pare”, esa es la consigna de la campaña para promover el uso de cubrebocas que a partir de hoy difundirán 194 famosos en sus redes sociales.

Belinda ha tenido que aprender a cambiar sus propios hábitos, no sólo ahora usa cubrebocas, sino que mandará a hacer sus propios diseños porque, considera, esto debe ser parte de su outfit por un tiempo.

A la intérprete le tocó vivir de cerca los estragos del virus cuando el 13 de mayo falleció su tío abuelo, por eso ella toma muy en serio las medidas de sanidad. “Ha sido una etapa de mucho aprendizaje, de muchas cosas buenas, malas, pues mi tío abuelo se murió de esto en España, entonces también he tenido pérdidas cercanas, realmente es un tema de gravedad”, señaló.

“Debemos ayudar a la gente que está en nuestro entorno que depende de ti, o que son tu familia, vecinos... empezar a apoyar desde ahí y ya en una siguiente etapa buscar de qué forma auxiliar masivamente, cada quien dentro de sus posibilidades”, dijo Rivera.

“Ya hasta de formas y colores tenemos y de eso se trata la vida, de cuidarnos y protegernos pero también de encontrarle el lado positivo”, afirmó la conductora, quien incluso no descarta la posibilidad de lanzar su propia línea de cubrebocas.

“La tela te protege únicamente de la saliva y algunas otras cosas, pero el filtro es una protección adicional muy importante para detener el virus”, detalló la cantante.
[Publicidad]

“Tendremos que adaptarnos a este nuevo mundo que nos está dictando andar con el ‘bozal’ puesto, ¡lo odio con toda mi alma! Me da mucho calor pero me lo tengo que poner”, contó la intérprete.

“No es cuestión de gusto o de moda, sino de que previene, si voy a salir no hay cómo ponerte el tapabocas y saber que eso te va a proteger y aparte uso una gorra que tiene una visera de plástico, entonces uso las dos medidas”.

Desde la actuación, Cassandra Sánchez Navarro sigue en espera de las medidas para regresar a trabajar. La obra en la que participaba antes de la pandemia fue cancelada y se pospuso su próximo proyecto en cine, pero considera que su poder en redes para convocar puede ser una forma de ayudar.
[Publicidad]
“Me parece un poco injusto que haya tantos aviones llenos pero los teatros no pueden tener una función, entiendo que es porque hay filtros de aire en los aviones y en los teatros no, pero aún así sabemos que el Covid-19 aunque lo tengas no tienes que presentar síntomas. Me gustaría que como país fuéramos más equitativos”, consideró.
[Publicidad]
Más información

Nación
IMSS se reúne con familias de bebés fallecidos en Durango; entrega expedientes clínicos y reporta avances

Economía
México podría aceptar un acuerdo comercial poco favorable con EU; expertos piden evaluar con "paciencia"

Mundo
Mark Zuckerberg defiende "empoderar a las personas" con IA; apuesta por una "superinteligencia personal"

Espectáculos
Jesse anuncia su nueva etapa musical lejos de Jesse & Joy; recibe críticas en redes


Noticias
Xi Jinping y Trump frente a frente: comienza cumbre de tres días con temas clave sobre la mesa

Showbiz
Isabel II habría querido operar las orejas del rey Carlos por las burlas, revela Charles Spencer

Showbiz
Carlos Rivera pospone conciertos de ¡Vida México! por salud y Cynthia Rodríguez revela avance de su embarazo

Negocios
Pensión anticipada ISSSTE: ¿quiénes podrán jubilarse a los 53 años y qué requisitos deben cumplir?






