Bautista disfruta comparaciones con Bieber
24 | AGO | 2019
Bautista disfruta comparaciones con Bieber
Foto: Mario Bautista

Bautista disfruta comparaciones con Bieber

18/07/2019
02:55
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Bautista disfruta comparaciones con Bieber.
Al cantante de pop urbano Mario Bautista no le molesta que algunas de sus admiradoras lo comparen con Justin Bieber o que digan que es el Justin Bieber mexicano.
“Es increíble al final del día Justin Bieber es uno de los íconos más grandes del mundo a nivel musical de mi generación y de varias generaciones para abajo y que me comparen con él es algo bueno”.

Sufren con filtraciones de los Tacvbos.
La producción del documental Bios de NatGeo sufrió un poco durante la grabación del recital sorpresa que Café Tacvba ofreció en el bar donde iniciaron su carrera hace 30 años (y que formará parte del contenido exclusivo). La indicación era sencilla: no tomar fotografías ni video pues la noticia se daría a conocer hasta el día siguiente, sin embargo, algunos asistentes no hicieron caso y comenzaron a tomar imágenes de la banda, de inmediato la gente de producción corrió a pedirles que borraran los archivos y, para su buena suerte, lograron evitar que alguien subiera el material a redes antes de tiempo.

Inevitable, un Forky pirata. 
Forky, el nuevo personaje de la película de Disney, Toy Story 4, puede costar hasta mil 300 pesos en su versión interactiva con pilas, pero el ingenio mexicano se apoderó del tianguis sabatino del Rock Show en la Ciudad de México, y versiones más austeras se venden en 20 pesos. En pocos minutos volaron y dicen sus creadores que así prevén que estarán en los siguientes fines de semana.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios