Baila feo, pero José Eduardo Derbez será chambelán
21 | NOV | 2019
Baila feo, pero José Eduardo Derbez será chambelán
Archivo El Universal

Baila feo, pero José Eduardo Derbez será chambelán

19/06/2019
00:05
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Baila feo, pero José Eduardo Derbez será chambelán.
El actor José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, tendrá que tomar clases de baile porque su hermana Victoria Fayad cumplirá 15 años y lo quiere de chambelán. “Vicky sí quiere fiesta clásica, de vestido largo, de vals, quiere que su papá, su tío, su hermano José Eduardo bailen con ella el vals, pobrecita porque su papá baila muy bien, su tío más o menos, pero sus hermanos bailan horrible, digo José Eduardo baila muy feo y Anuar, bueno, no se diga, entonces les dije ‘ay, por favor métanse a unas clasecitas de baile, porque ella a fuerza quiere y de esmoquin y de pingüino, muy elegante quiere su fiesta muy tradicional”, cuenta Victoria Ruffo.

Michel Duval la hace de todo.
El hijo de Consuelo Duval está feliz ahora que estrenó su serie en la que fungió como director y actor y para la presentación lo vimos muy activo organizando cada detalle. Antes de que empezara la alfombra roja de Puño limpio, Michel la hizo hasta de staff acomodando las luces alrededor de la prensa para asegurarse que todo saliera bien; cuando terminó, corrió a cambiarse de ropa para dar entrevistas.

Los pasos de Ulises de la Torre para ser Mauricio Garcés.
Cuidarse de los cambios bruscos del clima, seguir los consejos del foniatra, calentar, tomar mucha agua y tener siempre a la mano miel para lubricar sus cuerdas vocales son el secreto de Ulises de la Torre para dar vida a Mauricio Garcés durante las seis funciones que da cada fin de semana de la obra ¡Suertudotas! y así evitar quedarse afónico. “Es un compromiso teatral, una disciplina que te lleva a comprometerte por el proyecto, por el trabajo de uno, y el de los compañeros, por eso tienes que cuidarte”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios