[Publicidad]
Azteca o Univisión, ¿de qué canal sale más talento?
Un auténtico duelo de canto y baile tendrán en Estados Unidos. La Academia arrancó en México con mucho entusiasmo, el cual se espera contagiar en Estados Unidos, a donde también llega el programa a través del canal filial de TV Azteca; el reality tendrá como contrincante para el público hispano otra emisión de concurso: Mira quién baila, que será conducido por Javier Poza para Univisión. Así que veremos de qué canal sale más talento.
Yurem ya no desea reír, prefiere cantar.
Además de conducir, quiere cantar. Así lo ha expresado Yurem quien actualmente participa en la nueva temporada del programa Me caigo de risa. El conductor explicó que si bien le gusta mucho la comedia y todo lo que ha logrado, quisiera hacer una carrera en el mundo de la música e incluso, tal como se dio a conocer siendo un niño en el reality show La nueva banda Timbiriche. El actor dice que ya tiene algunos temas grabados con todo y video musical, que espera mostrar cuando sienta que es el momento indicado.
Rodrigo Dávila llega tarde, pero de buenas.
Tarde pero de buen humor. Así es como llegó Rodrigo Dávila hace unos días a su encuentro con distintos medios de comunicación. El cantante tenía que hacer entrevistas al lado de María José y Elis Paprika, sin embargo, entre el trabajo y el tráfico de la ciudad casi pierde su cita. Una vez en el lugar, Dávila se mostró apenado, pero con una sonrisa y una disculpa personal con todos los que esperaron pacientemente, todo quedó en el olvido.
[Publicidad]
Joaquín Cosío no quiere ser periodista otra vez.
Si bien está orgulloso de sus inicios profesionales, Joaquín Cosío confiesa que sólo hay una cosa que no tiene ganas de repetir: ser periodista. El actor dice que fue contratado como reportero de la sección cultural en Ciudad Juárez, pero en sólo una semana se dio cuenta que no era lo suyo, pues en una ciudad donde pasaba poco en aquella época (los 80) y tener que estar disponible todo el tiempo, entre otras cosas, le hicieron rectificar su rumbo profesional. Hoy se dice feliz y pleno en la actuación.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El Ángel de la Independencia se llena de ilusión con la victoria de México sobre Corea del Sur

Descubre y Compra
Día del Padre 2026: la bocina bluetooth que todo papá querría

Universal Deportes
Javier Aguirre mantiene la calma a pesar de asegurar el liderato: “Lo que importa es el lugar final”

Mundo
Cuba impulsa histórica apertura económica; estos son los sectores clave que reformará


Educación
Registro de celulares con CURP: ¿Habrá prórroga? Sheinbaum revela cuándo anunciarán la decisión

Deportes
Suiza aplasta a Bosnia y da un paso gigante hacia los dieciseisavos del Mundial 2026

Noticias
Pánico en el zoológico: Lanzan a un niño de 3 años a la jaula de los cocodrilos y el atacante ya fue arrestado

Showbiz
Exviolinista de Nodal reaparece con vestido rojo de impacto y un enorme anillo desata polémica






