Azteca o Univisión, ¿de qué canal sale más talento?

Alfombra Roja
Azteca o Univisión, ¿de qué canal sale más talento?
ESPECIAL
10/07/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Azteca o Univisión, ¿de qué canal sale más talento?

Un auténtico duelo de canto y baile tendrán en Estados Unidos. La Academia arrancó en México con mucho entusiasmo, el cual se espera contagiar en Estados Unidos, a donde también llega el programa a través del canal filial de TV Azteca; el reality tendrá como contrincante para el público hispano otra emisión de concurso: Mira quién baila, que será conducido por Javier Poza para Univisión. Así que veremos de qué canal sale más talento.

Yurem ya no desea reír, prefiere cantar.

Además de conducir, quiere cantar. Así lo ha expresado Yurem quien actualmente participa en la nueva temporada del programa Me caigo de risa. El conductor explicó que si bien le gusta mucho la comedia y todo lo que ha logrado, quisiera hacer una carrera en el mundo de la música e incluso, tal como se dio a conocer siendo un niño en el reality show La nueva banda Timbiriche. El actor dice que ya tiene algunos temas grabados con todo y video musical, que espera mostrar cuando sienta que es el momento indicado.

Rodrigo Dávila llega tarde, pero de buenas.

Tarde pero de buen humor. Así es como llegó Rodrigo Dávila hace unos días a su encuentro con distintos medios de comunicación. El cantante tenía que hacer entrevistas al lado de María José y Elis Paprika, sin embargo, entre el trabajo y el tráfico de la ciudad casi pierde su cita. Una vez en el lugar, Dávila se mostró apenado, pero con una sonrisa y una disculpa personal con todos los que esperaron pacientemente, todo quedó en el olvido.

Joaquín Cosío no quiere ser periodista otra vez.

Si bien está orgulloso de sus inicios profesionales, Joaquín Cosío confiesa que sólo hay una cosa que no tiene ganas de repetir: ser periodista. El actor dice que fue contratado como reportero de la sección cultural en Ciudad Juárez, pero en sólo una semana se dio cuenta que no era lo suyo, pues en una ciudad donde pasaba poco en aquella época (los 80) y tener que estar disponible todo el tiempo, entre otras cosas, le hicieron rectificar su rumbo profesional. Hoy se dice feliz y pleno en la actuación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS