[Publicidad]
Tras varios años alejada de los melodramas, Lucero regresa a la pantalla chica con un nuevo protagónico, esta vez en la serie “El gallo de oro” , una adaptación de la novela corta del escritor Juan Rulfo , que se podrá ver próximamente a través del servicio de streaming Vix+.
En esta historia Lucero dará vida a Bernarda, una cantante muy reconocida que trabaja en las ferias y que es apodada como “La Caponera”, pero su destino dará un giro inesperado cuando se cruce con Dionisio Pinzón, papel interpretado por José Ron .
La trama está ambientada en el México de la década de los años 40 , cuando la población todavía vivía las consecuencias de la revolución; así que los televidentes podrán ver escenarios como peleas de gallos, palenques, juegos de cartas y música con los cuales recrearán el folclor de ese entonces.
Lee también: Yuridia vuelve a arremeter contra "Ventaneando" y hace fuerte revelación sobre "La academia"
Las grabaciones de esta producción arrancaron hace una semana en escenarios tan impresionantes como los que tienen los estados de Hidalgo y San Luis Potosí; sin embargo, la intérprete de "Electricidad" no dará detalles hasta que hayan avanzado un poco en la historia, informó personal de esta plataforma a El UNIVERSAL.
“A partir de hoy… esta maravillosa historia empieza a ser una realidad, de la pluma mágica de Juan Rulfo “El gallo de oro” llegará muy pronto a sus pantallas”, escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram en donde subió una fotografía al lado de Ron, ambos caracterizados de sus personajes.
[Publicidad]

Así lucirán los actores en "El gallo de oro" Foto: Instragram
La dirección estará a cargo de Chava Cartas y Beto Casillas, quienes han trabajado en cintas como “Mirreyes contra Godinez 2” y “Mexzombies”, mientras que el productor ejecutivo es Carlos Bardasano, quien actualmente también está preparando la telenovela “Pienso en ti”.
"El gallo de oro" contará con 10 capítulos, pero hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.
[Publicidad]
Lee también: Ana María Alvarado dispuesta a proceder legalmente contra Maxine Woodside por despido
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Richard Gere deja atrás al eterno galán; regresa con la segunda temporada de "The Agency"

Tendencias
¿Por qué deberías poner romero en tu inodoro?; el inesperado truco casero que recomiendan una vez por semana

Tendencias
Una vieja charla con Carlos Monsiváis; "López Obrador estaba loco con sus desmedidos sueños de grandeza”, decía

Universal Deportes
Mundial 2026: Canadá aplasta a Qatar para conseguir su primera victoria en copas del mundo


Educación
Registro de celulares con CURP: ¿Habrá prórroga? Sheinbaum revela cuándo anunciarán la decisión

Deportes
Suiza aplasta a Bosnia y da un paso gigante hacia los dieciseisavos del Mundial 2026

Noticias
Pánico en el zoológico: Lanzan a un niño de 3 años a la jaula de los cocodrilos y el atacante ya fue arrestado

Showbiz
Exviolinista de Nodal reaparece con vestido rojo de impacto y un enorme anillo desata polémica






