Ciudad de México

.– Cientos de fanáticos mexicanos, algunos que ya superaban los treinta o cuarenta años de edad, conmemoraron sus mejores años al cantar a todo pulmón las canciones del músico Billy Idol .

Algunos de los fanáticos que asistieron al concierto se presentaron ataviados con un estilo rockero; otros simplemente vestían de negro o bien presumían su camiseta serigrafiada con el logotipo de Billy.

Otros más, que en los años 80 vivían en pleno su adolescencia o juventud, venían acompañados por su pareja, tal vez ya marido o esposa, también con su familia y los más con amigos en busca de la nostalgia por el new wave .

Al desarrollarse el recital, muchos de los fans cantaban y gritaban, pero de vez en cuando tomaban aire y hasta un trago de cerveza para recobrar fuerzas y seguir bailando las canciones emblemáticas como “ Dancing with myself ” y “ White Wedding ”.

Mientras que en otras piezas como la balada rock " Eyes Without a Face " los asistentes aprovechaban para tomar asiento y acompañar al cantante con el flash de su celular o incluso para romancear con la pareja.

[Publicidad]

Pero en cuanto el cantante comenzó a interpretar “ Rebel Yell ” comenzó la euforia, pues varios fanáticos comenzaron a moverse con bailes "punketos", alzando las manos, haciendo símbolos rockeros, saltando, gritando, zapateando y moviendo las manos al ritmo de las estruendosas guitarras.

Así disfrutó el público mexicano por vez primera a Billy Idol
Así disfrutó el público mexicano por vez primera a Billy Idol

Foto: Vania Alexia Rodríguez. EL UNIVERSAL

Al seguir con el resto de canciones, el público comenzó a lanzarle algunas prendas al cantante y otros lograban darle la mano.

[Publicidad]

El cantante de 63 años, agradecido con sus fans, les correspondía lanzando algunas baquetas y plumillas, además de saludar a todos los que podía, no sin antes darles el merecido agradecimiento por asistir a su concierto.

Al finalizar la noche, Idol sorprendió son su solo de guitarra y cerró con broche de oro con la canción “ Money Money ”, aunque los mexicanos se quedaron con ganas de más, pues esperaban que el artista les regalara “ Love and Glory ”.

Tal vez lo merecían, después de que aquéllos jóvenes de los años 80 esperaron más de 30 años para disfrutar del rock energético de Idol.

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]